viernes, 2 de agosto de 2013

Desde Mi Pesebre "No puedo detenerme"

Buenos días mi gente; otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Aun con café negro en mano; pero que tiene un sabor distinto... lo toman con hielo, con demasiada agua o sin sabor alguno.  No importa desde donde salga la conversación lo importante es que cada día somos mas los que disfrutamos de este "conversa o" matutino por esta razón surge el tema de hoy "no puedo detenerme".

Para los que leen por primera vez o simplemente no entienden nuestra conversación la idea no es destruir con comentarios y expresiones por el contrario nuestra columna pretende construir y edificar esas cosas buenas que hacen que el mundo continúe girando.  Es por esta razón que hoy  quiero que leas, analices y compartas DESDE MI PESEBRE.¿Alguna vez han imaginado al sol pensando que no saldrá hoy?  Así mismo te traigo la frase "no puedo detenerme".

Piensen que hubiese ocurrido si el Sr. Thomas Alba Edison hubiese desistido de crear la bombilla en su primer intento o el segundo.  Este trato sobre 200 veces antes de hacer el producto final llamado bombilla.  Todos los días seguía caminando y poniendo un grano de arena... es por esta razón que cuando fracasemos o pensemos que no vamos a ningún lugar tenemos que repetir "no puedo detenerme".

Incluso he hablado con par de personas que han ido de misiones a varios países; pero ¿ustedes piensan que todo queda allí?  NO; ellos me dicen que debemos dar gracias a Dios por todas las ventajas que tenemos y lo que hemos logrado.  Estas personas de las que hablo y que han sido protagonistas de nuestras columnas son un vivo ejemplo de que hay que hacer patria donde quiera que uno este... "no puedo detenerme".
Escuchar historias de como los niños o pequeños de otras naciones dicen que lo mas divertido es "TRABAJAH" que el regalo mas preciado es cuando una delegación de médicos va a ofrecer los servicios de salud libre de costo a su patria es grande; pero pensar que nuestro vecino esta viviendo sin problemas es una fantasía... tal vez tiene todo lo material; pero le falta eso que solo llena Dios.  Es por esta razón que si hoy no entiendes que quiero decir te informo que no puedo detenerme.

Dios nos da todo lo necesario para vivir, disfrutar y sentir; pero nosotros los seres humanos queremos llenar nuestros vacíos con cosas materiales.  ¿Cuanto hace que no vas a ver el mar, a un parque o simplemente a un lugar a ver la gente pasar?  Son detalles que no tienen precio porque nadie puede pagar lo que en realidad cuestan... sin embargo vamos al cine, a un restaurante o a una disco para llenar ese vacío que sentimos... gente recuerda que no puedo detenerme.

Te pido amigo lector que hoy pongas tu grano de arena en hacer reír a un desconocido, en disfrutar la inocencia de un pequeño, en ver un acto de Dios (naturaleza) y que simplemente disfrutes que estas vivo... dejemos de llenar nuestro vacío con cosas materiales y demos gracias al Creador por todo lo que nos regaló; comenzando con la vida hoy... no puedo detenerme.

Ayer hiciste algo grande; pues te felicito... te toca hoy de nuevo.  Si ya subiste un escalón pues intenta otro mas alto.  Recuerda poner metas; porque sin ellas jamas sabrás si haz llegado... me gustaría saber a cuantos hiciste reír hoy, a cuantos cambiaste la vida, que miraste y guardaste para ti o simplemente ¿cuantas veces repetiste?  NO PUEDO DETENERME...
'
Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario