lunes, 12 de agosto de 2013

Desde Mi Pesebre "Angeles de Dios"

Buenos días mi gente; otro día más DESDE MI PESEBRE.  Hoy ya con mi taza de café negro y listo para nuestra conversación diaria.  Les cuento que ayer fue un momento especial pues estuve en la celebración de vida de un súper héroe; es un velatorio de una persona fuera de lo normal... no quiero comentar sobre lo allí sucedido pues tengo mis sentimientos encontrados; pero quiero compartir con ustedes algo que sucedió.  Es por eso que mi tema de hoy es los ángeles de Dios.

Les confieso que conocer, escuchar y saber que muchas personas hablan conmigo atravez de la red social es algo que es difícil de expresar con palabras.  Entender o lograr comprender que muchas personas que conoces y otras que jamas conocerás entienden o comprenden lo importante que es venir a nuestro rincón especial.  ¡WOW me deja sin palabras!... pensar que yo escribo para mi y que Dios me hable y entonces saber que Él usa este medio social para comunicarse con muchas más personas es algo que no se puede entender o simplemente es inexplicable... por eso sé que existen los ángeles de Dios.

Algunos de ustedes sabrá que el tema de nuestra columna hoy es un titulo de una canción que los invito a escuchar... a mi en lo personal me pone a pensar mucho pues las veces que he escuchado esta canción son ocasiones demasiado especiales y para completar han sido situaciones que han marcado mi vida y la de personas que quiero y aprecio mucho.  Entonces como ya he dicho sin numero de veces "Dios tiene buen sentido de humor". Ayer mientras despedía a una amiga camino a su morada terrenal final.  Se invocaba la presencia de Dios con una simple oración y comenzó a sonar la canción la cual ha marcado mi vida de forma especial ANGELES DE DIOS.


Hoy escogí la versión para niños porque entiendo que cuando las cosas son simples como el idioma de los chiquillos todo se oye con otros oídos.  Recuerden que el mismo maestro Jesus dijo: "Dejar que los niños vengan a mi; porque de ellos será el Reino de Dios".  Entonces no podría explicar el porque la canción me marca cada vez que la escucho... es más saber que la columna cada vez se aleja más de ser algo comercial y se convierte en un secreto de amigos escogidos... cuando hablo de temas religiosos trato de ser superficial porque no quiero influenciar mi creencia en la gente que saca tiempo para conversar en DESDE MI PESEBRE; pero hoy la columna se lleno de Angeles de Dios.

Amigo lector gracias por sacar tiempo para conversar en nuestra columna... te pido en el día de hoy que mientras lees; escuches la canción que incluyo en nuestra lectura.  Abre las puertas, las ventanas y los espacios de tu alma, corazón y conciencia... Ahora me despido de uno de mis súper héroes hoy con esta canción y a ti amigo te quiero regalar la canción para que tu vida hoy sienta la presencia de Dios en tu vida... si te sucede que una lagrima baja por tu cara en este momento quiere decir que "Dios tiene buen sentido de humor" y aprovechó la columna para llenarte DESDE MI PESEBRE.

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario