lunes, 15 de abril de 2013

Desde Mi Pesebre "Hasta luego"

Buenos dias mi gente; otro dia mas DESDE MI PESEBRE.  Taza de café negro en mano y la computadora de frente; de este modo comienza nuestra conversación diaria...  Ayer recibí la noticia de unos amigos que tenían que cruzar el charco (así decimos cuando la gente emigra por razones de trabajo o salud) y que ya tenia fecha su nueva jornada.  Entonces la persona que me escribió me decía NOS TENEMOS QUE VER PARA DECIRNOS ADIOS y yo respondí los amigos no se despiden simplemente dicen "hasta luego".

Entonces la despedida siempre es triste; pero ¿por que?  Pues imaginen un libro el cual no acabase jamas... fuese solo un capitulo.  Seria entonces algo que no tuviese esa chispa, esa intriga, esa emoción de algo nuevo.  Cada capitulo encierra algo mágico... todo en un mismo tono estoy seguro que nos aburriría.  La vida en un solo tono... seria solo una linea en el universo. Por eso no existe en la amistad un adiós y decimos hasta luego.

Se imaginan una película que comenzara con su presentación o introducción de personajes, su trama, su momento intenso y nada de final... wow entonces para que ver esa película.  Mas interesante entonces todos esperando un desenlace de algo que no tendrá pie ni cabeza.  El ciclo de la vida comienza con el nacimiento, el crecimiento, vida y la muerte... La amistad sigue por el tiempo ya que la amistad no tiene fin... hasta luego.

Las cosas en la vida son interesantes y nunca terminan o por lo menos pensamos que son así.  El horizonte el lugar donde el mar y el sol se encuentran a la distancia... todos hemos visto la linea; pero nadie ha podido tocar ese lugar.  Incluso el arco iris a la distancia parece tener comienzo y final de ahí sale la historia que al final del arco iris existe un caldero con oro... no es tener un fin; simplemente es un hasta luego.

Hoy en día existen las redes sociales y eso lo hemos conversado varias veces; entonces el mundo dejo de ser redondo y actualmente es plano.  Una pantalla de una computadora nos permite viajar el mundo en un instante... al pulsar un botón.  Entonces quien dice que pronto no habrá internet en el otro mundo... por eso los amigos no nos despedimos solo nos decimos hasta luego.

Es por esta razón que nuestra columna siempre dice que nos vemos mañana... puede ser que salte un día o un tiempo; pero sabes que siempre hay un DESDE MI PESEBRE bien cerca de ti.  Los amigos jamas se despiden solo se dicen hasta luego.

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario