miércoles, 27 de febrero de 2013

Desde Mi Pesebre "El tiempo de Dios"

Buenos días mi gente; otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Hoy es un día importante para la iglesia Católica a nivel mundial; ya que en 600 años no había ocurrido la renuncia de un papa.  No voy a discutir sobre este asunto; porque no soy la persona mas teologica para poder conversar con ustedes sobre este tema y no me gustaría afectar sencibilidades religiosas.  Lo que si quiero hablar y no se preocupen el café negro de hoy viene con doble dosis; es el tiempo de Dios.
 
 
Siempre escuchamos esta frase acerca de que las cosas funcionan de acuerdo a esta aceveración; pero como entender la complejidad de nuestro creador.  Mientras escuchaba al pastor de la iglesia; el honorable Benedicto XVI en su mensaje de despedida; me encanto cuando dijo y trataré de citar textualmente: "NO ME BAJE DE LA CRUZ; SINO QUE DE AHORA EN ADELANTE ESTARE JUNTO AL CRUCIFIJO"... gente la profundidad de este mensaje es digno de meditarlo en la columna; pero no soy yo el que lo hará.  Porque todo en este mundo funciona de acuerdo a el tiempo de Dios.

Gente como decirles a ustedes que hoy me encuentro en mi tiempo libre en la universidad escribiendo la columna; pero se siente diferente porque mi detonador (el café) fue a las 5am.  Entonces la conversación pasa a ser un poco mas complicada porque recuerden a los filosofos famosos "Manjare y despues filosofaré".  Si lo vemos del lado humano hay mil quinientas preguntas: ¿comó es posible que el representante de Dios en la tierra se retire?  ¿que sucederá con la iglesia? ¿vendrá una investigación y el papa previniendo esto se fue?... Saben que.. ¿Para que deseamos saber la contestación de algo que es totalmente infertil o irrelevante en nuestra fe?  GENTE todo es de acuerdo a el tiempo de Dios.

Si deseo pedirles que nos unamos en oración; porque necesitamos ser satisfechos con algo... No busquemos contestaciones a preguntas que no son productivas.  En la oración encontraremos esa paz que necesitamos para cuando estemos atribulados... Pedro el primer papa a pesar que era pescador; cuando se encontraba en el mar embravecido al que desperto fue al maestro Jesús (un carpintero).  Quiere decir que todo... es a el tiempo de Dios.

La oración sana... entonces usemos el momento para sanar.  La salvación es individual y en vez de preocuparnos por los sucesos fuera de nuestro control; pidamos fe en el tiempo.  Busquemos la felicidad, la sanación y como ser mejores seres humanos.  Cuando estemos confundidos o con preocupaciones solo pensemos que todo en este mundo se mueve en el tiempo de Dios.

Hoy me fui demasiado teologico y ustedes saben que no lo soy... lo bueno de tener lectores como ustedes es que me perdonan hasta mis momentos de religiosidad.  Es mas acabo de darme cuenta que en la vida Dios tiene el control y que todo es a el tiempo de DIOS.

Como siempre digo el que tenga oidos que oiga y nos vemos manana DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario