viernes, 22 de febrero de 2013

Desde Mi Pesebre "NO uno mas"

Buenos días mi gente; otro día mas DESDE MI PESEBRE.  No debo tomar dos tazas de café negro corridas... puede pasar lo que me acaba de ocurrir en este momento.   Dos columnas en un día... la solución después de hoy es dejar de tomar dos tazas inmediatamente.  Esto me producirá convertirme en un escritor frustrado o uno demasiado versátil.  Creo que el detonante para esta columna segunda en menos de 30 minutos es que me canse de ser alguien que cuando muera desaparezca... me dije a mi mismo de este momento en adelante NO uno mas.

¿Por que motivo tengo que ser de los buenos que vive con miedo? Cuando era un niño quería crecer porque deseaba tener libertad de horario; entonces crecí y vi que el miedo a ser asaltado me comenzó a encerrar en mi hogar.  Después la criminalidad determino a que hora debía acostarme, que casa comprar y que alarma tener.  De repente si pensar tenia el horario de 5am a 9pm (10pm con prorroga) ya que los criminales me dijeron que si salía seria víctima.  Entonces descubrí que los asaltantes tenían el derecho o la libertad de entrar a mi casa y seria víctima de todos modos.  ¿Saben que? en este momento NO uno mas...

Entonces estudie con la excusa de prepararme, educarme y ser alguien con conocimiento  para mejorar el futuro.  Termine mi intermedia y cuarto año gracias a la dedicación de mis padres.  Decidí ir a la universidad y elegí estudiar algo que me gustara y satisficiera mi necesidad de conocimiento.  Me di cuenta que no era suficiente porque alguien había determinado que eso pagaba X cantidad.  En ese momento decidí hacer mi camino... NO SOY RICO; pero nadie me puede quitar lo aprendido es por esto que NO uno mas.

Me case para comenzar mi familia... dejar herederos para inmortalizar mi apellido.  Busque una buena mujer, con creencias religiosas afines, de buena conducta, trabajadora y hermosa para mi.  Después de varios años de casados nos dimos cuenta que el plan de Dios era otro... y no podríamos tener hijos naturales.  Tenia muchas opciones entre ellas adoptar, entrar en tratamientos, tener fe o simplemente dejar que las cosas sucedan.  Pues tome mi decisión la cual me reservare; pero les aseguro que soy una de las personas que mas ahijados y sobrinos de mentiras tiene.  Soy feliz y dije: NO uno mas.

Entonces perdí mi trabajo porque alguien decidió que políticamente no era afin (aunque yo mismo no se a que partido político pertenezco) y no valió mi experiencia y habilidades para la empresa; si no que el que estaba a cargo pensó que debía dejar a alguien políticamente correcto.  Un día llego a mi empresa y me dicen tu contrato venció hace 2 días y desistimos de tus servicios.  Me frustre, pregunte ¿por que?, entonces de repente dije: voy a hacer cosas que me den alegría. Soy consultor, motivador, escritor y profesor... NO uno mas.

Ahora el tiempo esta cambiando... y un día me senté en una computadora a crear un blog.  La columna se escapo al ciber espacio y un amigo me dijo que le encantaba lo que había escrito para mi.  Lo he mencionado mil veces; pero no se como sucedió.  Un 4 de mayo de 2012 mi vida cambio ya que nació DESDE MI PESEBRE.  Si muero en este momento sé que mi voz estará o permanecerá en el mundo... ya que mis dibujos fueron tallados en una pared de una cueva y ustedes amigos se han convertido en los lectores y los que hacen que mi taza de café deje de ser simplemente un desayuno.  Hoy seré es mas... ya NO uno mas.

Es mas para que vean que ironica es la vida... cree un evento para mi cumpleaños el cual considere una tontería.  Pedir a mis amigos que regalaran un desayuno para alguien que lo necesitara... la voz se regó y cientos de amigos me regalaron.  Gente que no conozco y tal vez jamas sepa quienes son... le dieron alimento a un desconocido.  Wow hasta un programa de radio (el numero uno de Puerto Rico) me brindo la oportunidad para hablar sobre mi actividad (en PRIME TIME; el horario mas importante del segmento radial).  Entonces ese día sobre 3,000 personas comenzaron a leer DESDE MI PESEBRE... todo comenzó el día que decidí ser NO uno mas.

La vida cambia en un instante... tanto así que al principio era difícil escribir una columna diaria.  Hay días que no tengo idea de que escribir; pero hoy exploto la idea en mi cabeza y comencé a escribir por simplemente divertirme y escribir...  SERE SINCERO CON USTEDES SI SIMPLEMENTE FUESE UN PUNTO EN EL MAPA DEL MUNDO; SEGUIRIA ESCRIBIENDO DESDE MI PESEBRE. Gracias por ser parte de la columna... te invito a ser parte y decir conmigo NO UNO MAS.

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario