lunes, 11 de febrero de 2013

Desde mi Pesebre "La enseñanza de la vida"

Buenos días mi gente; otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Ya saben que tenemos que conversar porque compartir con ustedes es adictivo.  Le agradezco a todos los que participaron en MI REGALO DE CUMPLE... fue un evento que cambio mi vida y según ustedes me han informado ha transformado a los seres humanos que recibieron, a los que regalaron y a los que hemos tenido la oportunidad de leer las historias... es por esto que hoy quiero escribir acerca de la enseñanza de la vida.


No me gusta poner mi ejemplo; pero creo que el tema amerita tal exposición.  El día que comencé a recibir mi regalo de cumple (la campaña que mis amigos obsequiaran un desayuno a un necesitado).  Al encender mi computadora y ver las fotos y mensajes la sensación de bienestar fue increíble.  Saber que una idea loca; transformaría a las personas y que serviría mucho la enseñanza de la vida.

Tengo que aceptar que todas, todas, todas las historias me hicieron ver mi vida de otra forma.  Ojalá que lo supiesen los que toman decisiones en el mundo... aun queda esperanza.  Leer padres llevando hijos a realizar la tarea de alimentar al necesitado.  Leer amigos o desconocidos contando que la acción de ofrecer un alimento a alguien era mil veces mas gratificante que el simplemente obsequiar... todo fue parte de la enseñanza de la vida.

Hoy casi 24 horas después de todo lo ocurrido continuo viendo fotos y leyendo sus historias.  Wow se imaginan las historias que contaron los que recibieron el desayuno.  La historia del porteador de periódico que comenzó a llorar cuando recibió un desayuno por estar en la calle vendiendo periódicos.  Tal vez la historia de los inmigrantes que de repente se detuvo un vehículo con cafe y emparedados simplemente para alimentarlos.  La señora que recibió la paga de su compra por parte de un desconocido que aprovecho la oportunidad de hacer el bien sin mirar a quien. La persona que entrego alimento y se sorprendió de recibir la sonrisa de un desconocido.   Hoy vivi la enseñanza de la vida.

Para completar no sabia como comenzar a escribir la historia de hoy... salí a hacer unas cosas en la calle.  De repente frente a mi había un letrero que decía:  "Un ave cuando vive se alimenta de hormigas; pero cuando el ave muere las hormigas se alimentan de ella.  Nunca juzgues a nadie porque la enseñanza de la vida esta siempre disponible a dar su clase.  Un árbol es destruido para crear millones de fósforos y un fósforo puede destruir un millón de arboles".   Todo es parte de la enseñanza de la vida...

Todos los días salimos a la calle y la vida nos da su enseñanza; pero cuantas veces hemos estados dispuestos a aprender lo que nos brinda.  Como decía una de las personas que participo del evento... la bola comenzó a rodar y la grandeza de dar es que Dios te multiplica lo entregado de corazón.  Hoy agradezco lo que simplemente llamo la enseñanza de la vida.

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario