miércoles, 13 de febrero de 2013

Desde Mi Pesebre "Grazie"


Buenos días mi gente; otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Gente hoy estoy escribiendo en un carro en movimiento… cosas del mundo moderno.  Imaginen un pesebre montado en un auto; cosas y casos que pasan.  Entonces mejor vamos a lo que vinimos y comencemos a dialogar sobre las grazie.

Voy a tratar de cerrar el capitulo de Mi regalo de cumple; porque es cierto que ha impactado mi vida y se que ha impactado la vida de muchas personas.  Estaré haciendo tangible la actividad para que vean hasta y que hizo que varias personas realizaran un acto de fe… por un extraño; pero te haz puesto a pensar que soy yo el que en nombre de las buenas noticias te dice: grazzie.

Si miramos las cosas de forma racional en una situación normal de vida… ¿aceptarías comida de un extraño?  JAMAS… que venga a tu casa un desconocido a regalarte comida… en el mundo real eso no pasa.  Los medios de comunicación tradicionales (periódico, TV y radio) no aprovecharon la oportunidad para resaltar una historia positiva realizada por gente común… por eso te digo grazie.

Comencemos por empezar a ver números… en una actividad que fue una locura.  Se planifico en un mes; esto ocasiono que 100 amigos dijeran que iban a hacerlo como regalo de cumpleaños… No se como ocurrió; pero un buen amigo leyó la idea y la sometió a las noticias de Univisión; pero ellos hicieron el caso que hacemos cuando cae un meteorito en la luna.  Eso no importó porque un accidente o casualidad que llamaré Cholón; leyó la idea e hizo posible que la idea se conversara en el programa numero 1 de PR… por todo eso grazie.

Wow el programa me dejo hablar sobre la idea por 10 minutos aproximadamente y esto produjo que mas de 100,000 personas oyeran la idea.  Digo este numero porque la pagina creció de 100 amigos a 4,000 desconocidos que iban a efectuar Mi regalo de cumple… por eso grazie.

Ahora saquen la calculadora vamos a contabilizar en dinero; lo que yo llamo el comienzo de un mejor mundo… En la actualidad un desayuno cuesta $5.00 dólares aproximadamente así que si un 10% de las personas que entraron a la pagina hicieron la actividad son 400 personas x un desayuno son $2,000.00 dólares.  Entonces pensemos los almuerzos, las compras, las cenas y otras obras de caridad  sumemos $2,000.00 dólares mas.  No quiero dar falsa información; pero un anuncio en El Circo y en otra estación radial son aproximadamente $2,500.00 mas… wow a todo eso grazie.

La educación de un hijo… no tiene precio.  Formar con un ejemplo a tus hijos no se puede contabilizar; pero ver una nena de 11 años haciendo la actividad en Rio Grande y adición mas niños atravez de toda la isla no puedo poner dinero.  No quiero dejar sin mencionar como se salió de proporción y la idea viajo a California, Nueva York, Florida, Massachusetts, Illinois, Virginia y hasta Washington DC.  Mencionemos como 9 frailes en España, un desconocido en Bangkok, Tailandia, Santo Domingo y otros países que aunque no los recuerdo… solo digo grazie.

Si eso fue una idea loca… ser bohemio, romántico, filántropo, pensar que un granito de arena puede cambiar al mundo.  Les pido que comencemos a crear ideas locas… que todos soñemos y digamos lo que el corazón nos dice al oído.  Ahora veamos los que fueron impactados, las personas que recibieron el desayuno; ellos no saben que los que ganamos fuimos todos los que hicimos la actividad.  No he leído hasta ahora una persona que no tenga una experiencia positiva por regalar… solo puedo decir GRAZIE.

Leer como ustedes amigos me han solicitado y me están exigiendo ahora que cree otra actividad… pues solo los dejare con el pensamiento “TIRALO PA’ LANTE”.  Otra idea loca… gente si ustedes me vieran como me bebo las lagrimas y solo lo único que puedo decir es GRAZIE.

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.

1 comentario:

  1. Grazie a ti que nos diste la oportunidad de una experiencia que llena el corazón.
    Migdalia

    ResponderEliminar