domingo, 31 de marzo de 2013

Desde Mi Pesebre "Resucito"

Buenos días mi gente; otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Hoy me levante y preparé esa taza de café que me hace poder dialogar con ustedes de forma interactiva y virtual.  Algo que solamente los que estamos en este circulo podemos entender.  La cosa interesante de nuestra columna es que rompe la barrera del tiempo y espacio... no importa cuando sea leída siempre el mensaje estará allí para el que este buscando su contestación.  Hoy quiero traer a consideración lo que nos ofreció la oportunidad de ser salvos... si; el Señor RESUCITO.


Hoy los cristianos en el mundo celebramos la oportunidad que Dios le regalo a sus hijos.  Cuando cumplió la promesa que les hizo a Moises y Abraham cuando estuvieron caminando en el desierto.  El cordero estaría con nosotros y moriría por ti y por mi.  Wow Dios realizo su promesa como siempre y nos envío a su hijo para nacer, vivir y morir; pero como estaba escrito dijo: al tercer día RESUCITO.

Saber desde el Alpha hasta el Omega, desde el principio hasta el fin, desde siempre que su misión en nuestro mundo era abrir las puertas hacia la salvación.  Conocer que no importa lo que hiciera vino a ser condenado por la humanidad; pero de este modo nos obsequiaría con el regalo de ser salvos.  Desde nacer en un pesebre hasta morir en la cruz todo era plan de Dios.  Lo hemos hablado muchas veces aquí en la columna; todo va en el plan de Dios.  Murió como un criminal y fue condenado por la humanidad y con todo y eso RESUCITO.

Sé que la fe divina es algo que no podemos entender aunque deseemos poner todo el empeño humano...  Como decía San Agustin: "la gradeza del mar no cabe en el hoyo que hacemos en la arena".  Solo nos queda orar y pedir a nuestro creador la fe divina.  Esa fe que es inquebrantable esa que el maestro escogió por nosotros y a pesar que sabia que sus amigos lo abandonarían y que uno de ellos con los cuales celebro la ultima cena... lo traicionó.  Con todo y eso Jesus miro al cielo y acepto por ti que estas leyendo la columna el martirio de ser condenado, el dolor de ser juzgado, el sufrimiento de ver a su madre con dolor, el ser clavado en un madero como el peor de los criminales; pero al tercer día RESUCITO.

Llego la luz al mundo después de estar en tinieblas... Sus mas allegados dudaron que el maestro volvería de la muerte.  La luz llego después de estar totalmente a oscuras... bajo hasta los infiernos y como decía la palabra.  El hijo de Dios vivió con nosotros y murió por ti y por mi... al tercer día RESUCITO.

Hoy te pido que cuando leas la columna... celebres la vida.  Él que venció la muerte hoy lo hizo por ti y por mi... Este es el momento de pedir fe... hoy quiero que vivas y celebres porque murió por ti y por mi; venció la muerte y ahora la vida es eterna.  Ustedes saben que no acostumbro a hacer una columna meramente religiosa; pero hoy DESDE MI PESEBRE esta de jubilo y celebración... ¿SABES QUE?  RESUCITO...

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario