martes, 26 de marzo de 2013

Desde Mi Pesebre "FE"

Buenos días mi gente; otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Estamos en la Semana Mayor; por su puesto hablo del día que esta columna fue expuesta a ustedes.  Tomando en consideración que lo bueno que tiene esta conversación es que no importa cuando sea leído siempre tendrá la misma importancia o mensaje con que fue creada.  Hoy quiero compartir contigo un poco sobre la FE.


Si miramos esta palabra todos pensamos en el aspecto divino o lo sobre natural de conocer a un ser supremo el cual controla nuestras vidas o por lo menos es el diseñador del escenario el cual habitamos.  Siempre he pensado la FE nos salva; pero cuando analizo mas profundamente la situación es que existen 2 tipos que son: la humana y la divina.  Por eso en el día de hoy analizaremos esta palabra y su importancia la FE.

Ustedes se preguntaran cual es la diferencia entre una y otra; pues es sencillo.  La fe humana va cambiando según la situación con la que vivimos; pero la fe Divina es siempre la misma.  Para poder digerir un poco mejor la diferencia de ambas voy a establecer un ejemplo de lo que es FE.

Ahora pensemos en una tabla de madera en el suelo de 1pie de ancho por 10 pies de largo por 3 pulgadas de grueso (1'x10'x3").  Si yo les ofreciera $5.00 dólares por cruzar por encima de esa tabla colocada en el suelo... todos nosotros aceptaríamos el reto.  Incluso algunos de ustedes lo harían con los ojos tapados; pero si esa misma tabla esta a 100 pies de altura cruzando de un edificio a otro como un puente ¿cuantos de ustedes lo cruzarían?  Pues viendo este ejemplo hasta aquí lo que sucede es que lo que nos impulsa a cruzarlo es la fe humana (pensamos que si lo cruzamos en el suelo aparecerán los $5.00 dólares prometidos) y si nos caemos con esta tabla en el suelo no pasara nada... todo es cuestión de FE.

Si esa tabla esta en los edificios y al otro lado esta un hijo esperando a ser rescatado por nosotros (el mejor ejemplo de divinidad es la magia de ser padre) la mayoría de nosotros no pensaríamos en la altura y cruzaríamos a salvar a nuestros hijos... eso es fe divina.  No importa la circunstancia simplemente ella esta firme sin cambios.  ¿Que sostiene nuestra fe?... la divinidad.  Entonces hay que pedirle al Ser Supremo que nos sostenga la FE.

Ya hemos establecido que Dios tiene un plan para nosotros.... también hemos hablado del Tiempo de Dios.  Entonces hoy quiero dejar el mensaje que pidamos fe divina... la que es inquebrantable.  La que hizo que la iglesia fuese creada y evangelizada en el mundo. La misma fe que hizo que Jesus siendo humano aceptara el reto de ser crucificado por nosotros... FE

Hoy quiero que establezcas la fe en tu vida... pidas a Dios que te conceda la fortaleza y el sostén para mantenerte inquebrantable en su plan.  Simplemente pidamos con fe... esa que mueve montañas según la palabra.  Tengamos FE

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario