sábado, 9 de marzo de 2013

Desde Mi Pesebre "Simplemente SOMOS"

Buenos días mi gente; otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Hoy en horario vespertino; pero con la intensión de conversar con ustedes como siempre que se puede.  Me alegra mucho saber que me leen y que muchos hemos compartido anécdotas e ideas para poner nuestro granito de arena para hacer un mundo mejor... hoy quiero traer a ustedes una experiencia de vida que llamaré simplemente SOMOS.

Tal vez la gente de la que quiero hablar hoy jamás sepa que son motivo de conversación; pero al igual que muchas cosas que suceden en el mundo hay días que ni sabemos que temas importantes nacieron en una mesa junto a un grupo de amigos.   Bueno pues hace mas o menos 20 años conocí a un grupo de gente especial que disfrutaban de ser magos y es por esta razón que simplemente SOMOS.

Imagina que tuvieses el poder de ser las manos de una persona que no le funcionan o que puedas ser los pies de una persona la cual ha perdido la facultad de poder caminar.  Pues este grupo de amigos todos familia de diferentes padres... ha tenido el sueño; de hacer la realidad a chicos que por condiciones de la vida no pueden moverse o jugar como quisieran...  chicos con un impedimento el cual les hace mas complicado vivir... simplemente SOMOS.

Este grupo de amigos dona de su vida un tiempo para lograr un sitio mágico donde todos somos iguales...  ver un ciego poder ver atravez de los ojos de un desconocido son cosas que solo en DESDE MI PESEBRE son comprendidas.  Tal vez si te explicara que un chico que no puede caminar; juega balompié casi al igual que el BARSA en sus tiempos de gloria.  Es mas narrar como una pequeña que no tiene movimiento en sus manos juega voleibol como todo una profesional... con dos palabras seria la única forma que lo describiría simplemente SOMOS.

Pues y si te dijera que el costo de este sueño para los padres de estos chicos es cero.  Si te dijera que mis amigos dedican un año a recaudar fondos para 4 días intensos de un campamento donde se borran todos los impedimentos y la vida es un sueño hecho realidad.  ¿Como lo hacen?  Pues te diré que este grupo de profesionales los cuales no ganan un centavo por hacer este campamento hacen actividades para recaudar fondos... simplemente SOMOS.

Hoy quiero aprovechar este medio para buscar CAPITANES.  Un capitán SOMOS es un héroe que decide buscar a 20 amigos los cuales le ayuden a costear un chico en campamento; cada amigo va a donar $10 dólares para recaudar la suma total de $200.00.  El costo aproximado de un niño por 4 días con su estadía, comidas y diversión... simplemente SOMOS.

Como decir que artistas, famosos y cantantes dan su tiempo donado para ver lo que es magia en vida.  Es mas yo tengo un sueño... otra IDEOTA (idea grande)  vamos a hacer un grupo llamado DESDE MI PESEBRE el cual auspicie muchos niños...  (no importa si auspiciamos 1 o auspiciamos a 20) .  La gente de SOMOS no tiene idea de lo que estoy hablando con ustedes o se va a enterar del mismo modo que ustedes leyendo la columna... simplemente SOMOS

Les pido a todo el que este interesado en auspiciar $10 dólares para lograr ayudar un niño en su campamento de ensueño... me escriba en los comentarios, en mi correo electrónico jsesteva@gmail.com o en mi feisbuck de como podemos recaudar ese dinero o como me lo puedes hacer llegar.  Tan pronto llegue tu mensaje te envío mi dirección postal o te doy un numero de cuenta bancaria para que deposites los $10.00 que cambiaran tu vida... simplemente SOMOS.

Esta campaña dura el mes de marzo y hoy comienza la bola de nieve a rodar.  Les estaré informando como están las recaudaciones y mi objetivo es auspiciar 10 pequeños a ir a este sueño.  Esto es un simple "leap of faith" un salto de esperanza... no tengo nada que pueda decir que esto es real o estoy mintiendo; pero creo en ustedes y simplemente SOMOS.


Vamos a dar de lo que tenemos, vamos a regalar esperanza a quien la necesita, vamos a convertirnos en herramienta para lograr un sueño, vamos a ser la diferencia que el mundo necesita, vamos a ser simplemente SOMOS.

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana en DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario