sábado, 16 de marzo de 2013

Desde Mi Pesebre "Evolución..."

Buenos días mi gente; otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Hoy no estoy en horario de taza de café negro; pero tenemos tema para conversar y siempre una buena excusa para compartir con los amigos.  Me encuentro en casa de un amigo llenando la dolorosa (Income Tax Time) ya ustedes saben es tiempo de las planillas y hay que radicar... de eso no se salva nadie.  Hay dos cosas seguras la muerte y el pagar los impuestos y hoy me toco... por lo menos llenar la segunda.  Vamos a hablar de evolución...

Cuantos de nosotros cuando éramos pequeños nos comíamos una empanadilla de pizza y un icee (un refresco congelado) y pensábamos que era lo mejor del mundo.  Es mas todos nosotros creíamos que esa era la comida creada por los dioses. Muchos de nosotros cuando miramos el tiempo atrás vemos que no era lo mas nutritivo para nuestro sistema; pero que rico era comer eso a la hora de recreo... eso es parte de la evolución.

Es mas ver un pequeño como crece en casa es parte del milagro que llamamos vida...  desde que nace la criatura, se mueve, gatea, camina, corre y de repente en un abrir y cerrar de ojos te dice un día que se casa o se va de nuestro hogar para comenzar su casa propia...  Entonces en ese momento te das cuenta todo el tiempo que ha pasado y que no vuelve... parte de la evolución.

Nuestro primer trabajo lavar autos, vender limber, limpiar zapatos y pensabamos que eso era lo mas grande de nuestra vida... hoy en día ese dinero que usábamos para el cine, salir y comer.  Ya no da...  todo subió hasta el costo de la vida... todo es la evolución.

Un árbol que hoy da sombra y frutos ayer era una semilla...  Una caminada por el parque hoy es un paseo en auto.  Una llamada telefónica de ayer es hoy en día un SKYPE (Programa de video llamadas).  Incluso ir al medico para que el diagnosticara hoy se ha convertido en ir a tomar un turno, despues ir al laboratorio, esperar los resultados de los estudios, volver al doctor y esperar para ser diagnosticados... eso es evolución.

Para nuestra sorpresa... siempre volvemos al básico.  Los "beepers" (cajita que recibía mensajes de teléfonos), se transformo en un celular del tamaño de un ladrillo, después cambio a un teléfono pequeño y hoy en día es un teléfono inteligente y lo que hacemos es enviar mensajes de texto... evolución.

Volver al basico es parte de la vida... cuando nacemos no caminamos y cuando estamos bien viejitos muchos de nosotros no podemos caminar y todo es parte de la evolución.

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga; y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario