jueves, 14 de marzo de 2013

Desde Mi Pesebre "¿por qué te corto las alas?


Buenos días mi gente; otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Hoy quiero compartir con ustedes algo que me esta impactando directamente y me di cuenta que debía expresarlo con ustedes por ser motivo de inspiración y que vean que estar en la columna no me hace exento de cometer errores… hablando con una amiga me di cuenta que hay veces que sin quererlo soy yo el que te pone piedras en el camino en vez de ser ayuda… esto me trae la pregunta y el tema de hoy ¿Por qué te corto las alas?


He cometido el error muchas veces de querer ayudar; pero me he convertido en ocasiones en un estorbo.  Si al gran Walt Disney alguien le hubiese dicho que en un terreno súper poblado en California o peor aun en un lugar pantanoso como Florida crear un sueño era imposible…  jamás hubiese nacido el lugar que todos o por lo menos el 90% de las personas del mundo relaciona Disney World con el sueño de volver a ser niño… ahora me doy cuenta que si Walt me hubiese consultado su idea tal vez este lugar no existiría… ¿por qué te corto las alas?

 Entonces por que cuando un amigo se acerca con un deseo… enseguida le bajamos con cosas negativas.  Tal vez este pensó que decirle a su amigo seria un apoyo y quería compartir contigo sus noticias positivas.  No seamos la persona que saca la tijera al momento de alguien querer volar… busquemos como impulsar ese deseo de la persona que te esta consultando el sueño… hoy quiero compartir contigo ¿que te da la autoridad de ser el que no te deja volar?  Si un amigo se acerca con una idea; no seamos la persona que mata antes de que nazca la criatura… ¿por qué te corto las alas?

Ustedes saben que muchas veces escribo para MISMO… y hoy es una de estas ocasiones.  Te exhorto a que seas la persona que inspira, que da esperanzas y que entrega la luz en el final del camino.  Dejemos el ambiente negativo y comencemos a dar esperanzas… ahora miren cosas que tenemos hoy en día.  Por una ventana podemos viajar al mundo… eso se llama SKYPE.  Un sueño se convirtió en la realidad… se acabo y la excusa.  Hoy desapareció la pregunta:  ¿por qué te corto las alas?

Quiero comprometerme contigo a que cuando tengas un sueño yo seré de ahora en adelante la persona que te apoyará de forma positiva.  Quien me dice a mi que tu no eres una persona de fe.  Se acabo desde esta columna el matador de sueños… hoy voy a ser la persona que te dio aire en tu vuelo y acabo de borrar la pregunta de mi mente ¿por qué te corto las alas?

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario