domingo, 3 de marzo de 2013

Desde Mi Pesebre "el día que decidí parar"

Buenos días mi gente; otro día mas DESDE MI PESEBRE.  He estado un poco enfermo en estos días y es por esto que no he podido conversar con ustedes; pero hoy mientras leía mis correos electrónicos una amiga que lee la columna me dedico un escrito y termino o comenzó diciendo: Gracias Jaime..."  fue en ese momento que me senté a conversar con ustedes.  El tema de hoy es uno que por mas que trate de dejar de escribir... se ha convertido en un vicio y fue aquí que me di cuenta que todo comenzó el día que decidí parar.

Son mas de 270 historias las que se han conversado con ustedes... ¿de donde saco mis temas? No lo sé. Hay veces que ustedes me sugieren algo y esto se transforma en un escrito que ni yo mismo se a donde va a terminar.  Por mas que planifico los temas a ser conversados algo sucede y la magia se apodera de mi teclado y mi mente comienza a volar... cuando tome la decisión de no escribir mas entonces las palabras no se detienen.  Todo comenzó el día que decidí parar.

Cree una campaña donde les pedía que regalaran un desayuno para alguien que lo necesitará.  Fue todo un éxito y la bola de nieve se lanzó.  Actualmente hay personas que continúan regalando un desayuno a personas que lo necesitan... esto para mi fue un súper mega extra regalo y deje que disfrutaran la alegría de dar.  Es uno de los gestos que no sabes porque te apodera y la satisfacción que sientes es inexplicable... no entiendo como sucede o que sucedió el día que decidí parar.

No tengo idea comò dejaré de hablarles a ustedes... no tengo idea o fecha de cuando va a terminar esta conversación que conocemos como DESDE MI PESEBRE.  He viajado el mundo... he visitado Europa, España, Alemania, Bangkok, Estados Unidos, Mexico, Costa Rica, Brasil, Colombia, Argentina y Venezuela... La isla de Puerto Rico ha leído mi columna y aun no se como salió de mi computadora; pero me alegro de que haya sucedido... me di cuenta de todo lo logrado el día que decidí parar.

Hay personas que desearían viajar el mundo... hay personas que quisieran ser escuchadas o conversar con la magia de una taza de cafe.  Yo logre eso gracias a ustedes... hoy quiero agradecer a cada uno de ustedes que se sienta a leer todos los días (o la mayoría de días) a todos los que me regañan cuando no escribo y a las personas que me sugieren temas... le doy gracias a DIOS que esto sucedió antes que llegara el día que decidí parar.

La magia de la columna es que no importa cuantas veces lo leas... siempre tiene una moraleja diferente. Siempre alguien aprende algo diferente y tal vez la escritura llega cuando mas la necesitas.... Gracias por hacerme parte de tu día...

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario