viernes, 22 de marzo de 2013

Desde Mi Pesebre "No vi el MILAGRO"

Buenos días gente; otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Wow hace par de días que no hablamos y de verdad que me hacia falta esta conversación.  Ustedes no saben cuan gratificante es poder conversar usando la computadora... y lo mejor es que el mensaje llega en el mejor momento.  No importa si lo lees hoy o realizas la lectura después de un tiempo.  Yo lo llamo la magia de la columna, he tenido mil situaciones en mi vida; de repente me detuve y grite "NO VI EL MILAGRO".


Gente cuantas veces tenemos un suceso frente a los ojos y por estar tan ocupado ignoramos la solución.  Pues ayer estaba con una amiga y le decía:  Dios debe ayudarme y de vez en cuando hacer algo para que salga de esta situación.  Fue entonces que mi amiga me dijo: Tienes vida, salud, amigos y un millón de cosas... de repente pensé es tan grande el momento histórico de mi vida que no vi el milagro.

Ustedes saben que no acostumbro a hablar de situaciones fuertes de mi vida; pero me sentía en ese momento que nada ocurre.  Pues viendo las carreras de NASCAR (carreras de autos en Estados Unidos) el piloto llamado Dale Earnhardt, Jr. fue entrevistado porque actualmente esta numero 2.  Le preguntaron que se sentía guiar a 200 millas por hora... el simplemente dijo:  "Todo va tan rápido que piensas que nada ocurre".  Pues eso mismo me estaba pasando... pedía a Dios; pero el actuaba tan rápido que no vi el milagro.

El poder levantarme todos los días ya por si es un milagro... de este mismo modo acostarme todas las noches lo es.  Vivir como vivo es mágico...  Me suceden tantas cosas que hay días que no veo lo que esta ocurriendo y a la velocidad que van todo parece que esta detenido.  Poder ser mentor de estudiantes  universitarios me llena mucho; es lamentable que no paga en dinero lo que en satisfacción.  Estar leyendo en feisbuk y que tus estudiantes te inviten a compartir con ellos es una sensación que no puedo escribir en palabras... El día que el medico dijo que no podíamos tener hijos propios; no sabia que el plan de Dios era darme muchos hijos sin las responsabilidades que eso implica... gente les juro que hasta ahora NO VI EL MILAGRO.

Saber que hay días que todo se siente tan pesado que no tienes ganas de conversar con amigos... tener esa sensación que el tiempo de Dios es muy lento, ponerte la cara de felicidad cuando tu te sientes triste es bien difícil.  Saber que tal vez escribo para algunos de ustedes que esta tocando fondo o que piensa que su vida esta en pausa... pues ¿que hacia yo viendo NASCAR?  Porque Dios se disfrazo de un piloto de autos y me dijo: "TODO VA TAN RAPIDO QUE PIENSAS QUE NADA OCURRE".  Estoy siendo sincero les juro que NO VI EL MILAGRO.

Ponerme en el lugar de muchas personas me hace ser egoísta... levantarme y no escribir me hace ser demasiado posesivo.  Tal vez tu necesitas leer lo que se dice en DESDE MI PESEBRE o tal vez yo necesito gritar con letras lo que tengo que sacar de mi.   Les pido excusas por dejar días sin conversación... pero de verdad que No vi el milagro.

Gente nuestra columna esta coqueteando con 40,000 lectores en menos de un año... el otro día estaba en un sitio y habían dos personas hablando de nuestro lugar secreto llamado DESDE MI PESEBRE.  Imaginen mi cara cuando pensé decirles soy yo... el que escribe.  No tuve el valor de comentar nada... simplemente por estar ocupando mi mente en tonterías... no vi el milagro.

Para todos el milagro es diferente; pero no podemos dejar de creer.  El mundo necesita gente que crea en los milagros... esto es lo que nos da energía todos los días.  Ver el sol es simplemente un milagro, ver la sonrisa de un niño, la experiencia de un anciano escondida en sus arrugas y el ladrar y meneo de rabo de mi mascota cuando llego... es todo mágico; pero yo estaba desanimado porque no vi el milagro.

Pidamos el milagro y entonces demos 3 pasos hacia atrás... estoy seguro que llega tan rápido que no lo vemos.  Hoy quiero que pidas, que pidas, que pidas hasta que duela... entonces cierra los ojos y da tres pasos hacia atrás... esta tan cerca de ti que estoy seguro que en ese momento dices: NO VI EL MILAGRO.

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario