domingo, 27 de enero de 2013

Desde Mi Pesebre "Si me pierdo"

Buenos días mi gente; otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Hoy me desperté súper temprano y aun la luna estaba en el cielo; fue en ese momento donde me puse a pensar la razón por la cual este astro que nos acompaña desde que el mundo es mundo a veces se pierde y le roba horas a lo que conocemos como día.  Es por esto que quiero dialogar contigo sobre el tema por si me pierdo.


Hay días que no tienen pies ni cabeza.  Estos son los que hacen que la vida sea interesante y tenga una chispa especial.  ¿Como saber hacia donde se dirigen estas 24 horas?  Pues la única forma de descubrirlo es viviendo... disfrutando cada momento y cada instante que Dios nos tiene en su plan.  No negaré que da un poco de miedo; pero hoy es el día en que dejare que mi padre dirija mi vida.  Actuaré de este modo porque no se si me pierdo.

De vez en cuando me siento a conversar con ustedes sin saber que decir o que escribir.  Es entonces que el flujo de ideas transformadas en palabras comienzan a salir por mis dedos.  Me transporto de escritor a lector y viceversa.  Solo dejando que el camino diga hacia donde debo caminar... hoy solté el rumbo y continué caminando sin tener miedo.  Total si no sabes hacia donde te diriges; es imposible pensar si me pierdo.

No puedo decirles que sucederá ya que hoy dejare mi plan, obviare el uso de la brújula, soltaré el timón de mi nave y simplemente dejare que el viento golpee mi cara.  Tal vez caiga; si pasa eso estaré dispuesto a levantarme ya que lo bueno de no tener un plan es que no se rompen reglas ni compromisos... hoy es el día de olvidar que sucede si me pierdo.

Solo les pido que vivamos el momento... que hoy confiemos en el plan de Dios.  Pido que tomes tu cámara fotográfica y tires fotos, fotos y mas fotos.  Veras la broma que te juega el creador; quizás todas tus fotos serán memorables o tal vez solo una tendrá la contestación a esa pregunta que hace días estas buscando... no voy a enojarme si me pierdo.

Escoge tu si vas a salir en familia o si hoy vas a salir solo (con tu amigo mismo).  El día esta bello y es un regalo que te hace el creador; por eso lo llamo PRESENTE.  Deja que hoy la corriente dirija tu barca, deja que el sol toque tu cara, deja que los animales te hablen, habla con la naturaleza y con tu ser.  No hay nada que temer; porque la columna de hoy estará esperando que regreses.  El viaje se hace interesante cuando borras de tu mente las preocupaciones y proclamas GRACIAS DIOS; por estar  en mi vida por si me pierdo.

Recuerda que hay días pesados y hay días que son menos pesados... DESDE MI PESEBRE te estará esperando cuando regreses.  He dejado varios días para que busques las columnas pasadas que no hayas leído o disfrutes como cuando las leíste la primera vez y que esta sea tu primera vez.  Hoy deja tu mente en ver a un niño jugando o a un viejo sentado en el parque.  No pasara nada ya que el único temor que tienes hoy lo vas a guardar por si me pierdo.

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario