viernes, 11 de enero de 2013

Desde Mi Pesebre "Descanse y morí"

Buenas mi gente otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Muchos de ustedes tal vez no lo notaron; pero la columna estuvo cerrada par de días... es que tome un descanso.  Wow tal vez no debí descansar porque me provoco ocio y pensé incluso en cerrar el blog.  Gente hay días que escribir sin saber si se es leído; desactiva a uno.  Por eso hoy nuevamente tomo mi computadora y comienzo a hablar con ustedes... mi familia cibernética.  Por poco cometo el error de tomar la frase de Descanse y morí.


Sé que ustedes piensan que todo lo que escribo son situaciones que me suceden a mi; pero los que han sido víctima de ser personajes de la columna saben que lo único que he hecho es transformar en palabras suceso que veo.  Hay días que uno quiere tirar la toalla porque es golpeado por esto que llamamos vida; pero entonces me pongo a leer los mensajes que ustedes me dejan y eso me da vida... un día tome la decisión de soltar la columna y por poco descanse y morí.

Situaciones diarias que ocupan espacios que no permites que los que te aman conozcan; pero sin embargo cosas tontas y sin importancias tapan ese vacío.  Yo les he dicho que escribir es un accidente que se convirtió en un estilo de vida.  Escribir y saber que ustedes me leen; les confieso que me da vida...  Aun no se como Desde Mi Pesebre salió de mi computador a viajar el mundo.  Por eso cuando este cansado y decida que es hora de soltar mis cargas recordaré que el día en que descanse y morí.

Tengo una idea que deseo compartir con mis lectores... es que dentro de un mes se acerca mi cumpleaños y he decidido el regalo que deseo.  Les prometo que mañana estaré compartiendo mi idea.  Me he propuesto continuar con la jornada de escribir para el que desee leer... no tienen idea de cuanto bien me hace sentarme unos minutos a dejar que mis dedos hablen y traduzcan lo que mi mente tiene que decir.  No permitiré que en mi vida entre el deseo de abandonar el escrito; porque el día que tome la decisión descanse y morí.

Vamos a continuar con esta familia de 30 mil lectores que entran a este espacio cibernético llamado DESDE MI PESEBRE.  Espero que sientan la misma sensación que yo al escribir; saber que usted se sentará próximamente a tratar de entender que quise decir.  Les prometo que cuando decida cerrar la columna se lo informaré para que otro tome las llaves y continúe mi legado... el día que descanse y morí.

Agradezco que tomen tiempo para viajar junto a mi en este viaje... los invito a leer, analizar y compartir.  Pronto la columna continuará creciendo y hablaremos de el día que tome la decisión de descansar y morí.

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario