viernes, 5 de julio de 2013

Desde Mi Pesebre "sin titulo"

Buenos días mi gente; otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Hoy estoy con mi taza de café negro doble; esto significa que tengo un tema que es difícil de escribir o simplemente necesito que me lleguen las palabras correctas para dejar fluir lo que tiene que salir.  Es una realidad que nuestra conversación es una de amigos y que no puedo explicar como es posible tener personas que no se conocen leyendo y analizando lo que se plasma en la columna.  Hoy tengo que confesar que me quede sin titulo.


Los que me conocen saben que trato de ser sincero con lo que se escribe aquí; pero hay días que soy más idealista que real, más negativo que positivo, más pesimista que optimista; pero hoy le pido a la columna que me hable o que mis amigos me presten sus ojos para compartir lo que he perdido aunque muchas veces les exijo a ustedes que no lo pierdan.  ¿Cuantas veces les pido FE?  Les digo que Dios tiene buen sentido de humor; pero hay días y momentos en que yo lo olvido.  Es por eso amigos que me quede sin titulo.

Les he dicho mil veces que Dios no nos va a desamparar y que por caminos oscuros él nos acompaña aunque no lo podamos ver... entonces porque estoy dudando en el momento en que mas lo necesito.  Claro viene a mi memoria el relato bíblico de MOISES cuando le pidio agua a Dios y golpeo la piedra 3 veces en vez de una como fueron las instrucciones... dudo.  Es por esto que Moises no pudo entrar en la tierra prometida; por dudar o simplemente desconfiar de lo que su palabra proclamaba a diario con su pueblo... 40 años le tomo cruzar el desierto y el día que llego no pudo entrar.  Es por eso que hoy me quede sin titulo.

Entonces me pongo a pensar en como es posible que yo les diga a ustedes que tienen que confiar, que hay que tener fe, que es bueno de vez en cuando simplemente saltar y hoy me encuentro con miedo, desconfiando y dudando de que Dios tiene un plan.  Lo sé; el dia que decidi escribir este blog dije tengo que dejar una huella en el mundo.  No estoy diciendo que soy perfecto simplemente estoy diciendo que cuando llega el momento hay que simplemente cerrar los ojos, respirar y dar el salto... hoy me quede sin titulo.

Ayer me di cuenta que tengo miedo, que pierdo mi norte, que le quito el sueño a algunos amigos o seres que amo y que por mas que diga que soy el mejor... hay días que yo mismo no me permito ser lo que proclamo.  Es cuando DIOS me recuerda que tiene buen sentido de humor... me envía un respiro para que vea que tengo que confiar en Él.  Simplemente hoy me toca dar el SALTO y en DESDE MI PESEBRE me quede sin titulo.

¿Como voy a regalar o conseguir deseos? ¿Como demuestro que lo que mis dedos escriben es una realidad? ¿Como puedo demostrar que todos podemos tener éxito?  ¿Con que cara miro a mis amigos y seres queridos, estudiantes, familia y enemigos si yo dudo?  ¿saben qué? EN ESTE MOMENTO VOY A CERRAR LOS OJOS, RESPIRAR Y SALTAR... no puedo permitir quedarme sin titulo.

Hoy quiero compartir con ustedes un pensamiento que un día dijo; John Adams, el segundo presidente de los Estados Unidos "Leer, pensar, hablar y escribir".  La mente no entiende bromas y todo lo que proclamamos sucederá... pues ¿que me detiene?  NADA.  Hoy quiero que en el momento que te encuentres entre la espada y la pared sigas mi consejo: CERRAR LOS OJOS, RESPIRAR Y SALTAR.  No dejes que el momento o la situación te deje sin titulo.

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario