martes, 2 de julio de 2013

Desde Mi Pesebre "Esperas el momento..."

Buenos días mi gente; otro día más Desde Mi Pesebre.  Hoy tomando mi taza de café negro; pero glorificado pues estoy en el sitio que venden café con nombres extraños como: frapuccino, capuchino o machiatto y para colmo gritan tu nombre con una sonrisa. Esto sucede mientras esperas el momento.

Pues gracias a la tecnología mi celular se convierte en un procesador de palabras y de este modo converso con ustedes mis amigos lectores.  Les confieso que no hay nada como mi café negro; pero tenía un compromiso y para no fallar decidí escribir mientras esperas el momento.

En estos días pasados he escrito sobre la tecnología y como afecta nuestro estiló de vida. Sin embargo no sabía que tan rápido sería víctima de lo que comparto con ustedes.  Tantas veces que hemos hablado sobre cosas y casos y hoy converso mientras esperas el momento.

Que dichoso mientras me encuentro aquí puedo conversar con el mundo.  Todo a merced de mi celular y la columna que compartimos.  Si esta conversación fuese visual estaríamos en un salón gigante ya que me encuentro con amigos del mundo mientras esperas el momento.

Me encuentro entre ejecutivos, estudiantes y personas comunes tomando un café.  La cosa es que nadie saluda, nadie sonríe, todos conversando en el celular o por computadora.  Se esta perdiendo la magia del buen café... provocar buenas conversaciones entre amigos presentes. Esto es lo que me motiva a escribirles ahora disfrutar mi vida mientas espero el momento.

Si el mundo da excusas y solo las cree el que las da... Entonces busquemos la mejor para disfrutar de la vida... Seamos la diferencia y esto tiene que ocurrir mientras espero el momento.

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana Desde Mi Pesebre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario