miércoles, 3 de julio de 2013

Desde Mi Pesebre "EL BUEN VECINO" Parte II

Buenos días mi gente; otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Ya saben como todas las mañanas con mi taza de café negro y listo para conversar con ustedes mis amigos.  Nuevamente les escribo sobre esta loquera de la campaña de hacer algo bueno por alguien y la que decidí llamar "EL BUEN VECINO"

Entonces para que entendamos un poco esta campaña que estoy ideando voy a dar un ejemplo porque considero que de este modo podemos aclarar dudas.  Como ustedes saben yo tengo una perrita la cual enseñe a caminar todos los días y ella aprovecha para hacer sus necesidades en el paseo.  Pues en esa caminadita diaria paso por una casa donde hay una señora mayor (con todo el respeto una viejita) la cual siempre me dice: "a esa perrita yo la dejo hacer las necesidades en mi patio; porque usted recoge lo que ella deja".  Entonces eso de recoger lo que la perrita naturalmente deja es en teoría un buen ejemplo de ser EL BUEN VECINO.

Continuo con mi historia porque en realidad ese no era el ejemplo; pero como tengo que aprovechar toda oportunidad pues la aprovechare en cada momento que pueda en la narración.  Entonces hace casi un mes que no veo a la viejita; en la iglesia pregunte a unos feligreses (otro ejemplo de EL BUEN VECINO) los cuales llevaban a la señora a la iglesia todos los días.  Me dijeron que la viejecita se había caído y se fracturo una cadera.  ¿Saben que? hoy antes de ir a pasear mi perrita iré a visitar a la señora; esto es ser EL BUEN VECINO.


Para los que crean que soy el mejor ser humano que conocen; pues voy a ponerles en perspectiva.  Ya he hablado anteriormente que Dios tiene buen sentido de humor.  Mi abuelo que en paz descanse murió con la condición de Alzheimer avanzada; pero cuando comenzó esta condición deje de visitarle porque fui de los primeros que borro de su mente.   Volviendo al tema mi abuelo murió no por su condición (ya que no le dolía ni un pelo); el murió a los 99 años luego de su caída y su fractura de cadera.  Al tener la enfermedad olvidaba que tenia una cadera lesionada y se lastimaba mucho...  hoy con otra persona trato de remediar mi error y es por esto que nace EL BUEN VECINO.


Sé que mucha gente tiene problema con su vecino (yo también tengo situaciones); pero si comenzamos a hacer el cambio tal vez el mundo pueda mejorar.  ¿Quien mejor que el que vive a tu lado?  Hagamos la diferencia y una tontería pudiese poner la bola a rodar.  Ya me sucedió con la campaña MI REGALO DE CUMPLE y mas de 2,000 personas regalaron un desayuno a alguien que lo necesitaba. Les sugiero que busquen en facebook ese titulo y se sienten a leer las historias y fotos de personas a los cuales no conozco y entiendan que es ser EL BUEN VECINO.

La actividad se llevara a cabo el día 14 de julio de 2013 y lo único que pido es que tomes tiempo de sacar una foto en la cual tengas un papel que diga EL BUEN VECINO y tu haciendo tu granito de arena.  Después te sientes un momentito y escribas en la pagina "MI REGALO DE CUMPLE" para que otras personas puedan leer lo que se siente ser EL BUEN VECINO.

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario