martes, 29 de mayo de 2012

Desde mi pesebre "¿Y qué?"

Buenos días gente otro día mas desde mi pesebre... les cuento que por estar diciendo que era fácil escribir pues hoy estoy en la dicotomía (palabra de domingo) de que no se de que tema escribir.  El escrito de hoy sale gracias a una conversación coloquial (segunda palabra de domingo) después de un juego de golf.  Solo lo podrán creer las personas que alguna vez han practicado deportes cosas que suceden; pero al final dices ¿y qué?

Estaba súper mojado el campo de golf lo que hacia que fuese mas intenso el juego... eso de jugar de roletitas (bola rebotando por todo el suelo) no funcionaba pues parece que en el campo había llovido pegamento.  La sugerencia del PRO (El shérif del campo) fue deben jugar cerca del car path (veredita por donde puede pasar el auto que esta construido en cemento). Así que comienzo mi relato...


Hoyo 1
Par 5

Todos comenzaron disparando cerca del "car path" como fue sugerido; pero con mis habilidades de golf (que en la tabla de 0 a 7 serian 0.4) golpeo la bola y son las mejores 300 yardas "straight to the point" en otras palabras en el mismo medio; pero lejos del car path.  Lo que me hace caminar casi 10 minutos hasta donde esta la bola. Así que digo ¿Y qué? Estoy a 150 yardas del green (donde esta la banderita)  en mi primer tiro.

Mi segundo golpe me encuentro sudando después de mi caminata de 15 minutos con el campo mojado y húmedo; pero digo ¿Y qué? con este palo 7 la llevare al green.  Si estoy en unos de esos días que los dioses del Olimpo me bendicen; pero recordemos que esos dioses les encantaba hacer bromas.  Golpeo la bola y zas derechito al green (me siento todo un Chi Chi Rodriguez en su situación de quiebra jajajaja) cuando me miro la ropa parecía que estaba corriendo "four track" (vehículo de toda tracción que son ilegales pero se venden como pan caliente) mi ropa estaba toda llena de lodo.  Digo ¿y qué? ya estoy en el green.

Mi tercer tiro después de aguantar aproximadamente 15 minutos de bromas y risas de mis compañeros de juego voy dispuesto a realizar mi primer eagle en la vida (3 tiros en un par 5); pero llegue a mi triste realidad y 3 golpes después hago un par.  Y digo ¿y que? total comencé con un par.

Hoyo 5
Par 4

Ahora comprendo porque el campo se llama "River View" no es por la vista del río.  Simplemente es que todas las bolas se desaparecen como si viniese una crecida de río.  No cuento los hoyos pasados porque mi juego volvió a ser real y continúe con el titulo de "King Roleta" en un campo rociado por pegamento.  Les cuento que me paro en el punto de partida enfoco mi mirada a donde quiero golpear... cierro los ojos me concentro (mas que un jugo de china 150% jugo) y miro la bola y ZAS la golpeo.  No esta por mas decir que me enfoque en la bandera y la bola entendió que le dije quiero que seas lavandera... al rio sin mirar atrás; pero ahí viene lo curioso en el medio del río hay una piedra esperando mi bola. La bola rebota y cae en "fair way"... y digo ¿Y qué? si dirigí mi bola a un lado, ella sale para otro, la naturaleza me ayuda y ahora me encuentro donde quería estar en mi primer tiro...

Hoyo 9
Ya no tengo fuerzas ni para guiar el carro de golf llevo un juego de 70 en mis front 9 así que digo wow estoy a punto de rendirme... ahí me doy cuenta que estoy jugando contra dos enemigos, un traidor y un campo roba bolas... Me quedan aproximadamente 3 bolas para completar 9 hoyos mas... ¿Y qué? hoy vine a compartir con mis hermanos.

Hoyo 11
Mi pareja comienza a robar mis tiros diciendo que esa era su bola... no importa que dijera mi nombre o tuviese mi seña el me la había tomado prestada del bolso. jajajajaja dije ¿Y que? Ahora que hago buenos tiros me los roban; pero como no pretendo ser un "Tiger Woods" pues que importa.

Hoyo 15
Mi ultima bola ya quedan 3 hoyos y estoy deshidratado, cansado, quemado con el peor juego de mi historia y creanme que para que eso suceda tiene que haber pasado un juego malo de verdad.  Este hoyo esta nítido nada de arboles, no hay río, nada que te desenfoque... solo una palma en el medio de una trampa de arena (la madre de las trampas de arenas) creo que media 3/4 partes de ese hoyo. Creo que es un par 4. Golpeo la bola y adivinen... ¿y qué? la bola sale muy bien, derechita hacia el hoyo y de repente se le cruza la palma sola en el desierto.  La bola rebota y cae en el medio de la milla de arena me sentí como Moises en el desierto no importa cuan duro golpeaba la bola iba a encontrar arena.

Para que sigo mencionando sucesos si al final... mi compañero no entrego mi papeleta.  Incluso me discutió que cual era la importancia... jajajajajajjaa y saben que... ¿y que? Si cuando llegue al almuerzo todos comentaban sus sucesos malos en el campo de golf.

La vida es así... tienes días mojados, secos, con mucha grama, rios y lagos, piedras en el medio del río, buenos tiros y tiros que no valen la pena mencionar...  así que aunque te enojes, te alegres o sigas normal recuerda ¿Y QUE?

El que tenga oídos que oiga... y nos vemos mañana desde mi pesebre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario