martes, 8 de mayo de 2012

"Una piedra por mi hermano" #4

Buenos días mi gente... espero que estén bien al igual que estoy yo. Estoy clasificando las publicaciones para que sean ustedes los que decidan cuales son más impactantes para ustedes. Agradezco los mensajes de todos aquellos que están leyendo, compartiendo y comentando, por ustedes sigo escribiendo. El cuento de hoy lo escuché; pero no conozco el autor, sin embargo creo que el mensaje esta super claro. Que lo disfruten.


Una piedra por mi hermano

Erase una vez... un niño que iba caminando en el paseo en una avenida bien transitada con una piedra en la mano.  De repente el niño se armo de valor y lanzó la piedra contra el cristal delantero del próximo auto que paso por su lado. Acto seguido el misil destrozo el cristal delantero del auto y el conductor se detuvo con esta cólera que es difícil de explicar.  Fue corriendo al niño lo agarro por los brazos lo levanto, lo sacudió y le grito: "¿Por qué hiciste eso..?"
El niño con lagrimas en sus ojos respondió fue que iba caminando por la orilla del paseo con mi hermanito que esta en una silla de ruedas, sin querer iba demasiado pegado a la orilla, esta se viro y no puedo levantarlo.  Llevo mas de 15 minutos haciendo señas a la gente en los autos y nadie se detiene.  Perdone usted; pero si no hago esto, no hubiese parado.

¡Wow! de vez en cuando pensamos el porque nos suceden las cosas que cambian nuestra vida; pero de repente después que rompen nuestro cristal delantero nos damos cuenta que podemos cambiar la vida de otra persona con solo detenernos, preguntar y mirar hacia el lado.  

Si te gusta el blog te oriento a que le des "like", lo compartas y si deseas comentes. Para terminar como siempre digo... El que tenga oídos que oiga... Hasta mañana.

1 comentario: