miércoles, 23 de mayo de 2012

Desde mi Pesebre "Oye es hora de preguntar..."

Buenos días mi gente... hoy otro día mas desde mi pesebre.  Les comento que hacia tiempo no veía las estrellas tal vez porque uno lleva este ritmo de vida todo a la ligera (¿para que? si total el día sigue teniendo 24 horas) y olvidamos las cosas sencillas porque pensamos que son merecidas.

Bueno a lo que vinimos porque si no les escribo a ustedes también se le va a ir el tiempo aunque dicen los científicos que después del terremoto de Chile y el Tsunami de Japón el mundo se desvío un grado y eso nos ánade unas milésimas de segundo lo que hace que tengamos par de segundos mas al final del año.


El ser humano a veces en vez de detenerse a preguntar decide seguir caminando, caminando, caminando y tal vez si tomáramos ese tiempo para meditar, pensar o preguntar las cosas sucederían mas rápido.  El estrés y la presión que nosotros mismos nos imponemos a veces nos bloquea y hace que nos detengamos. Y en vez de avanzar comenzamos a estancarnos... nos sucede en nuestra religión, familia y trabajo (orden cronológico de la vida según nuestros ancestros) aunque nos empeñamos en darle otro orden a esta prioridad  divina.  Dice un refrán de mi viejo: "Mientras el hacha va y viene el palo descansa" (oye y hablando de eso mis viejos no saben que escribo todos los días). Hagamos un experimento...

Hoy saca tiempo para preguntarle a ese compañero de trabajo, amigo que hace tiempo no sabes de el, familiar que tomas como merecido y llamalo. Preguntale ¿como esta? se genuino y deja saber lo bueno que es saber de él.  No se... tal vez te puedes llevar una sorpresa grata de haber preguntado te va a llevar a donde debes estar.  Comparte este articulo con alguien... aunque vuelvo y te digo no se hasta donde llega este desahogo social personal.  Dicen que una forma de saber lo que sucede es preguntando te pregunto ¿te gusta desde mi pesebre o debo seguir escribiendo porque sé cantar? (articulo pasado de porque el pájaro canta jajajajaja).

Haz comentarios, escribe de vuelta, comunicame que te gustaría que viese comentase desde mi pesebre.  El que tenga oídos que oiga... WOW acabo de ver una estrella fugaz... y espero verte mañana desde mi pesebre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario