lunes, 21 de mayo de 2012

Desde mi pesebre "¿Por qué no te callas?

Hola gente buenos días... uno mas en el bulto de la vida o uno menos en el camino a la muerte.  Me encuentro sentado en mi silla observando el sol saliendo desde mi pesebre y pensando sobre que deseo que dialoguemos hoy (Wow me esta haciendo daño escribir... jajajajaja).  Ironías de la vida o juegos... hace varios años atrás en una conferencia que viajo atravez de la red del internet como pólvora.


Recordemos el momento... esta frase fue pronunciada por el rey de España, Juan Carlos I, el 10 de noviembre de 2007, dirigida al presidente de Venezuela, Hugo Chavez...




La razón de hablar sobre este suceso histórico es que de vez en cuando hay que tomar las riendas y salir de este "safe zone" y preguntar oye "¿Por que no te callas?".  Dice un viejo proverbio: "El pájaro no canta porque tenga algo que decir; si no que canta porque sabe cantar".  


Tal vez tomar un tiempo para escuchar a la persona que menos piensas o que mas significado tiene en tu vida es súper importante.  Mi consejo hoy es "Antes de hablar algo en tu oficina hoy... ¿Por qué no te callas?.  Aprovechando el momento dejo mi lápiz y papel (en sentido figurado porque hoy seria mi teclado) y termino diciendo: "El que tenga oídos que oiga" y nos vemos mañana si el creador lo permite "Desde mi Pesebre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario