miércoles, 30 de octubre de 2013

Desde Mi Pesebre "Zombies"

Buenos días mi gente; otro día más DESDE MI PESEBRE.  Hoy me encuentro con mi taza de café negro; pero con queso del país (especie de queso blanco hecho a mano).  Lo eche dentro de mi taza para que se derritiera; pero la peculiaridad de este queso es que se pega y se pone gomoso.  WOW son recuerdos y memorias que trae a mi vida hacer este pequeño detalle.  En el tema de hoy quiero hablar de los zombies.
google images
Claro que están de moda y esta vez llegaron a nuestras casas de forma más artística.  Ya no son esos seres desagradables a la vista que quieren comerte; si no que ahora la televisión se ha encargado de disfrazarlos con series como "Guakin Ded" donde el tema principal son estos sobrevivientes que tratan de mantenerse vivos mientras en papel secundario están rodeados por los "caminantes" o zombies.

Ahora yo pensando como los locos... ¿cuantas veces estamos rodeados por estas criaturas? Gente que vive pensando en comer, saciar sus necesidades, llevarse enredado al que este de frente y su meta u objetivo es destruir con la excusa de calmar ese hambre voraz.  Seres humanos que no entienden que cuando te comes a otro lo único que haces es transformar a esa otra persona en otro y de este modo siguen creciendo la población de zombies.

google images
Es triste saber que todos tenemos esta bacteria dentro de nuestro ser y que una situación en nuestra vida puede ser la causante que te transformes y lo más triste es que aun no ha sido creada una película en la que puedas volver a ser humano después de tu transformación.  Sé que somos muchos los que hemos pensado en dejarnos devorar por la población; pero algo en ese ultimo instante nos hace reaccionar y continuar viviendo.  Amigos lectores tenemos que lograr se entes de esperanza en un mundo que esta siendo devorado por los zombies.

Hay veces que pienso que el gobierno, las empresas, el enemigo u otra fuerza inexplicable quisiera que todos fuésemos entes no pensantes que solo camináramos pensando en saciar este hambre voraz. Les confieso que yo también he estado aquí en un rincón donde no encuentro salida y veo este grupo de miles y miles caminando hacia mi.  He cerrado los ojos, soltado los remos, lanzado una oración y de repente llega otro ser humano a salvarme...  Parece ser que aun no es mi tiempo de ser parte de los zombies.

Tenemos que recordar que hay días y días en que la única forma de vivir es enfrentando a ese ser que viene a devorarte o simplemente huyendo.  Entonces entendemos que hay que ponerse de pie y atacar su cerebro o correr...  No pretendo ser morboso; pero tenemos que conocer que lo único que nos mantendrá vivos es la esperanza y la fe.   En esos momentos solo estas tu contra el mundo de los zombies.


Hoy quiero que tomes tus medidas de precaución y que entiendas que el mundo esta siendo contaminado con algo que nos convierte en seres no pensantes que solo vivimos para comer y satisfacer ese hambre voraz.  Solo los más fuertes pueden sobrevivir y porque tienen un plan A, un plan B, plan C y están dispuestos a seguir viviendo sin ser otro de los zombies.

Imagen de la serie The Walking Dead
Rescata al que esta a punto de ser mordido... de ti depende que convirtamos este mundo en humano nuevamente.  Siéntate, lee un libro, juega con un niño, disfruta el mar, simplemente huele una flor...  Da las gracias a que estas vivo y que hoy puedes ser parte de DESDE MI PESEBRE.  Esto quiere decir que eres un sobreviviente y que aun no eres otro de los zombies.

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario