martes, 29 de octubre de 2013

Desde Mi Pesebre "Los fantasmas"

Buenos días mi gente; otro día más DESDE MI PESEBRE.  Estoy con la taza de café negro en mano y listo para conversar con ustedes.  No tengo idea porque en estos días la conversación ha girado entre vampiros, fantasmas y zombies.  El tema que nos acompaña son esos seres que ya se han ido de este planeta; pero que hacen todo lo necesario para volver y ganan fuerzas porque no los dejamos irse y se convierten en los fantasmas.
google images
Según la definición de la real academia española la palabra fantasma significa: imagen de un objeto que queda impresa en la fantasía.  Visión quimérica como la que se da en los sueños o en las figuraciones de la imaginación.  Imagen de una persona muerta que, según algunos, se aparece a los vivos. Espantajo o persona disfrazada que sale por la noche para asustar a la gente.  Después de leer estas definiciones hablemos de los fantasmas.

Usando el primer significado de la imagen de un objeto que queda impresa en la fantasía.  Por ende eso quiere decir que muchas veces permitimos que cosas de la fantasía se conviertan en realidad.  El miedo a hacer algo, a comenzar un proyecto, a hablar con alguien desconocido o simplemente comenzar con un reto nuevo llega a nuestra mente y de repente este objeto llamado derrota, perdida, rechazo o miedo se convierte en los fantasmas.

google images
Entonces le damos valor a cosas que aun no han sucedido... dijo un sabio: "el pasado ya no esta y el futuro no ha llegado; vivamos el ahora, lo actual y el regalo que Dios no da y llamamos PRESENTE".  Como dicen los americanos llega el espíritu del "What if?" (¿que hubiese pasado?).  Tenemos que entender que todas las decisiones son correctas al momento de ser tomadas, aunque después no lo sean.  Si tomaste una decisión conscientemente entiende que fue la correcta; no puedes atormentarte pensando que hubiese ocurrido si hubieses hecho algo diferente.  Afronta lo que vives y deja atrás o adelante lo que no paso... de ese modo mataras los fantasmas.

Nuestros muertos necesitan descansar... por ende no estoy sugiriendo que los olvides.  Estoy recomendando que los dejes descansar.  No podemos traer a estas personas a nuestras vidas siempre que ocurre algo.  Nuestros muertos están en otro plano y tenemos que dejar que dejen el mundo terrenal.  Imagine usted que desea estar en presencia de Dios y que su familia no permita que se vaya; para completar usted no puede hacer nada porque no esta en la misma dimensión.  Esto seria frustrante y le haría daño a esa persona que ama... Recuerde a sus muertos; pero entienda que ellos se fueron de este plano y necesitan descanso los fantasmas.

google images
Para completar usted es el que le da poder a otro para que lo pueda asustar... es por esta razón que los vemos de noche y no de día.  Usted es el responsable de permitir que sea un abuso... busque ayuda, aprenda y entienda que todo esta en el tiempo de Dios.  Además si tiene miedo a la oscuridad la opción mas ligera en encender la luz.  Cristo es la luz por ende cuando tenga un momento oscuro; simplemente pida fuerza en la oración y encienda la luz. Los padres no quiere que sus hijos sufran; pero entiende que deben vivir experiencias para aprender.  Confíe, rece y ore de este modo desaparecerán los fantasmas.

Hoy deje que esos fantasmas se vayan y desaparezcan... si entiende que tiene un proyecto nuevo y existe posibilidad de completarlo; HAGALO.  El pasado ya se fue y el futuro no ha llegado pues piense que lo que viene será positivo (TOTAL NO HA LLEGADO Y SIGUE SIENDO FANTASIA); viva el presente y no de poder a los fantasmas.

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario