lunes, 28 de octubre de 2013

Desde Mi Pesebre "Vampiros"

Buenos días mi gente; otro día más DESDE MI PESEBRE.  Taza de café negro en mano y listo para conversar con ustedes mis amigos del internet.  Cada día somos más y aunque ya no escribo a diario, sé que ustedes pueden leer y regresar al pasado; porque son casi 500 conversaciones las que hemos tenido en este año y medio de vida de la columna.  Hoy me gustaría conversar sobre los vampiros.

google images
En la actualidad esto es una historia de fantasía; pero creo que en todos lados hay uno esperando poder atacar a su víctima y quitarle eso que llamamos sangre; pero que en realidad pueden ser esos sueños, deseos o metas.  Llegamos pensando ser invencibles y de repente llega esta criatura se acerca, te hipnotiza y te chupa la sangre.  Entonces dejas de soñar, desear y ponerte metas... en ese momento te das cuenta que fuiste atacado por los vampiros.

Al igual que las novelas actuales los vampiros han ido evolucionando y ahora salen de día, les hace daño la plata (al igual que los hombres lobo), pueden controlar sus impulsos por tomar sangre humana y algunos son inclusos vegetarianos (o toman sangre sintética).  Tal vez el tema que estoy conversando te sorprende; pero es que donde quiera que estamos existen los vampiros.

google images
Ah y ahora los vampiros pueden ser tecnológicos o seres humanos.  Por ejemplo de un vampiro tecnológico pudiese ser los celulares o el internet.  Ya el contacto humano esta desapareciendo; preferimos textear (escribir un mensaje corto) que tener contacto verbal con la persona.  Quiero que analices como estos vampiros incluso tienen un nuevo lenguaje para enredarte en sus conversaciones (Ola, Ke ases, TQM, LOL, XOXOX).  Entonces en lo que logras descifrar que quiere decir su mensaje codificado este ya te mordió tu tiempo y no te lo devolverá.  Algunos de estos vampiros tienen la peculiaridad que pueden estar guardados hasta que estas hablando con otro ser humano presente.  Entonces se transforman y suenan... es ahí que te atacan los vampiros.

google images

No hablemos del feisbuk que ahora tiene una modalidad que hace aproximadamente un año esta rondando en esa pagina.  Lo llaman el vampiro "Candi cruch", son los dichosos dulces que comienzan a hacer laberintos y entonces te devoran tu tiempo de forma increíble y cuando abres los ojos te das cuenta del tiempo que te ha chupado los vampiros.

La televisión con sus programas entretenidos; pero sin significado alguno.  Haciéndote creer que los malos son buenos y los buenos son malos.  Que la pareja esta compuesta de A, B, C y D entonces al final A y B son felices sin pagar ninguna consecuencia de los actos cometidos con C y D.  El otro día escuchaba una canción que decia que perdonar es fácil; pero olvidar no lo es.  Entonces esta criatura te dice que perdones; pero no olvides... y sigue quitando tu felicidad.  Sin embargo Dios te dice: perdona 70 veces 7 y olvida.  Que mucho nos dejamos influenciar por los vampiros.

Hoy dedica un tiempo para ti y tu familia. No permitas que las criaturas que parecen ser inofensivos comiencen a quitarte la felicidad... recuerda que ellos han ido evolucionando y ahora entendieron que si te van comiendo poco a poco tu jamas sospecharas de lo cerca que tienes a los vampiros.

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario