jueves, 19 de septiembre de 2013

Desde Mi Pesebre "Hay paredes creadas para ser derrumbadas"

Muralla de Berlin foto Google Images
Buenos días mi gente; otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Hoy estoy con ustedes con mi taza de café negro y listo para conversar con ustedes mis amigos cibernautas.   No sé porque hay días que no puedo sentarme a simplemente dialogar... tal vez tengo miedo y coloco paredes frente a nuestra columna; pero hoy quiero comentar que hay paredes creadas para ser derrumbadas.

No soy de las personas que recomienda un programa de televisión porque entiendo como trabaja el medio de comunicación y muchas veces se manipula la información para transformarla en comercial o vendible; pero en Desde Mi Pesebre quiero compartir con ustedes un programa que se llama "X Factor" (factor x) el cual permite que personas normales canten frente a un publico y lo que tiene que tener es ese ingrediente especial para pasar a la siguiente ronda y luego ser firmado para crear un disco.  Pues anoche miraba el programa y llego el protagonista de la columna de hoy Carlos Guevara un joven que tiene la enfermedad conocida como el síndrome de Tourette (http://www.cdc.gov/spanish/especialesCDC/SindromeTourette/).  Es por esto que hoy descubrí que hay paredes creadas para ser derrumbadas.


Hoy les dejo con este video tomado de youtube porque creo que las imágenes permitirán ver que simplemente cuando te encuentres frente a una pared imposible de derrumbar; tomes tu marrón y comienza a golpear porque hay paredes creadas para ser derrumbadas.

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario