viernes, 6 de septiembre de 2013

Desde Mi Pesebre "Guerrera""

Buenos días mi gente; otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Ya ustedes saben que sin taza de café negro no puedo escribir y menos conversar con ustedes mis amigos cibernéticos.  Pensar que todos nos encontramos en este lugar secreto que solo conocemos los invitados; es algo increíble poco a poco hemos llegado casi a 50 mil personas que han leído nuestras narraciones. Ayer mi comadre se sometió a otra operación para ganar la guerra; pero ella esta claro que hay que ir ganando batalla a batalla.  Por eso aunque se que ella no lo sabe y tal vez nunca lo sepa quiero dejarle saber que para mi es una guerrera.

Comienzo por decir que cada día son mas y mas las amigas que tienen que comenzar a luchar pequeñas batallas para lograr ganar una guerra.  Todos somos parte de ese batallón, que llevan los que han sido marcados para convertirse en súper héroes de luchas que poco a poco todos nos sentimos parte o somos afectados.  Hoy o el día que te repongas de tu pelea quiero que sepas que aunque no lo diga soy uno de esos soldados que admira tu lucha y uno por los cuales haz tenido que pelear y por esa culpa te haz convertido en una guerrera.

Incluso mis comadres han tenido que pertenecer a este batallón de convertirse en peleadoras incansables para ver a sus hijos crecer, su matrimonio sobrevivir, su familia crecer o simplemente VIVIR...  Tengo que aceptar que desde las gradas veo tu lucha y aunque no soy persona de acercarme a dar apoyo; hoy quisiera que supieras que estoy entre tus soldados y jamas sabrás la admiración que tengo de ti.  Te haz convertido en una persona que ademas de pelear tu batalla tienes gente poniendo mas presión ante tus hombros nombrando tu titulo de guerrera.

También incluyo a esas personas que saben quienes son que aunque nunca le dejare saber lo orgulloso que estoy de ellas todos los días se levantan a luchar.  Espero que algún día comprendan que mi función de estar en su batallón era solo prestar un hombro donde gritar o simplemente una persona que hacia bulto para que pareciéramos más mientras tu tenias que pelear por tu vida; a la distancia uno de los que hacia coro era yo... gritando a una voz unísona GUERRERA.

Solo quisiera que entendieras que hay soldados que nos confundimos en tu batallón y hay veces que preguntamos para que estamos contigo; pero te aclaro que estamos aquí para apoyarte, para decirte que vas a lograrlo y que si algún día necesitas gritar podemos prestarte un hombro donde llorar.   Es más quiero poner a tu disposición mi grupo de personas que leen DESDE MI PESEBRE.  Porque ellos también están aquí para ver  y leer las anécdotas e historias de una GUERRERA.

De vez en cuando sentarte a tomar fuerzas no es malo... es mas soltar tus armas es meritorio.  Hay momentos que hay que tomar tiempo para desmantelar y engrasar la arma.  En ese momento esta permitido sentarte a descansar... todas las peleas no se ganan de un solo golpe.  Hay unas que son mas largas que otras y es por eso que este batallón esta aquí para esperar el día que regreses siendo una guerrera.

La vida te pone pruebas de frente y tu eres la que decides cuanto tiempo vas a estar en esa lucha... hay veces que se gana y hay otras que sencillamente se pierde y se aprende.  Decide tu las peleas que decidas tomar... el batallón estará detrás de ti para apoyarte en tu decisión y decirte gracias por devolvernos la esperanza que hay personas normales y existen otras que se convierten por situaciones de vida en GUERRERAS.


Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.





No hay comentarios:

Publicar un comentario