lunes, 9 de septiembre de 2013

Desde Mi Pesebre "ama lo que tienes..."

Buenos dias mi gente; otro dia mas DESDE MI PESEBRE.  Taza de café en la mano y listo para conversar con ustedes mis amigos... hoy comence a escribir; pero la inspiracion tardo en llegar y por eso habia cerrado mi computadora.  Entonces a la hroa de almuerzo tomando mi segundo café del dia leo en facebook el siguiente cuento que deseo compartir con ustedes y que se va a convertir en nuestro tema de hoy "ama lo que tienes..."

Les cuento que al entrar a facebook noto que esta esta foto de una chica llorando y digo para que leer lo morboso de esta pagina si tiene otras cosas que uno puede entretenerse y son mas edificadoras; pero de repente algo me dijo que leyera, esto fue lo que hice y lo comparto con ustedes:


Un chico le regala a su novia una muñeca.  Ella con rabia agarro la muneca y la lanzo a la calle.  El novio le pregunta: ¿por que tiraste la muñeca? Ella le responde:  No me gusto para nada el regalo.  Él salió y agarro la muñeca, cuando de repente un carro lo atropello y causo su muerte de inmediato.  


El día del entierro la novia llorando agarró la muñeca, la abrazo fuertemente y de repente se escucho una voz que decía: "¿Quieres casarte conmigo?

La novia impresionada soltó la muñeca y del bolsillo cayeron dos anillos con una cinta que tenia escrito lo siguiente: 
AMA LO QUE TIENES; ANTES QUE LA VIDA TE ENSEÑE A AMAR LO QUE PERDISTE.

Les doy la bienvenida a todos estos lectores nuevos que desde hoy pasan a ser parte de nuestra comunidad llamada DESDE MI PESEBRE.  No te quedes con este mensaje, ayuda que todos los días seamos mas, mas y "ama lo que tienes...Hay días que no tengo que conversar con ustedes mis amigos cibernéticos; pero la vida me obsequia con mensajes los cuales me repiten hoy es el mejor día para hablar con ellos.  Es por esto que el consejo que te voy a regalar hoy es que hagas esos doy la bienvenida a todos estos lectores nuevos que desde hoy pasan a ser parte de nuestra comunidad llamada DESDE MI PESEBRE.  No te quedes con este mensaje, ayuda que todos los días seamos mas, mas y "ama lo que tienes..."


Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario