lunes, 7 de septiembre de 2015

Sigo siendo YO

Buenos días mi gente; otro día más DESDE MI PESEBRE. Hoy comenzamos la mañana como hacía tiempo no lo hacíamos... con nuestra taza de café negro y la conversación de amigos que tanta falta hace. Debemos comenzar a buscar gente que pertenezca a nuestro rincón secreto en el internet y además de leer, analizar y compartir; llego el momento de darle "like" y comentar. Es el momento histórico de dejar nuestra huella, por eso hoy te indicó SIGO SIENDO YO.

Dicen que el tiempo va formando al individuo durante tu tiempo en la tierra; pero esa base que tuvimos en nuestra niñez siempre nos acompaña y aparentemente es tan arraigada que si hubo una base sólida nada puede moverla. Por ejemplo si de pequeño te enseñaron a pedir la bendición a tus adultos no te sientes completo en tu saludo hasta que dices esa palabra... por eso en nuestro blog hoy te menciono que sigo siendo yo.

Una semilla de una china o naranja que cae en el suelo al tiempo si se logra producir será un árbol de ese fruto. No importa la circunstancia, el tiempo o todo lo que la rodee esta fruta genéticamente sigue siendo. Cuando vamos a los campos de nuestra tierra podemos ver como entre el café hay plantas de guineos o plátanos, incluso árboles cítricos entre toda esa siembra. Según me indicaba un agricultor los guineos o plátanos se usan para espantar las plagas y los árboles de naranja o china para dar sombra; pero ninguna de esas frutas deja su base para convertirse en otra por eso te indico que sigo siendo yo.
Una bailarina puede tener que cambiar sus zapatillas durante su vida... puede ser que ya no baile con su tutú o no salga en un escenario; pero siempre será una bailarina.  Porque es sencillo, nadie puede borrar lo que has aprendido, nada puede borrar tus experiencias y lo que la vida te regalo, solo ella te lo quitará. Sin embargo como hemos mencionado antes, la única forma de continuar creciendo es dejando atrás cosas que te impiden crecer... Hoy tus zapatos cambiaron; pero recuerda sigo siendo yo.

Miremos cuando estamos en un trabajo y nos lastiman, engañan o te utilizan tú lo primero que dices es que vas a cambiar, esto no te vuelve a pasar. Actúas de forma diferente y comienzas a no ser tú; pero al tiempo regresas a tus estilos, a tu forma de hacer las cosas y sabiendo lo que te rodea decides crecer, subir, dar sombra y tratando que no te afecte que eres utilizado te dices: Sigo siendo yo.

No mires los sombreros que tienes que colocarte en tu vida... recuerda que en esencia lo mejor de ti siempre te acompañará. Tú eres único y no por los demás tú vas a dejar de ser lo que eres... Recuerda un árbol  puede crecer en tu finca, ser el más grande, el más fuerte, él más sombra que da; pero tu árbol que está creado para dar fruto, siempre dará fruto... por eso aunque te sientas incómodo, no entiendas el Plan de Dios, estés frustrado... repite para tu interior Sigo siendo yo.

Hoy no permitas que nadie diga te quite lo que eres dentro de ti, no le des el poder a nadie de menospreciar tu vida. Nada puede quitar lo que está en tu interior, la vida puede parecer injusta, las situaciones en el trabajo pueden no tener explicación; pero siempre hay gente que piensa en ti y sabe que estás ahí. Aunque tú no veas lo mucho que estás creciendo, lo fuerte que estás formando tu carácter o simplemente pienses que estés estancado... confía, pon tus cosas en las manos del creador y recuerda... sigo siendo yo.

Como siempre te digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario