viernes, 3 de enero de 2014

Desde Mi Pesebre "MI REGALO DE CUMPLE II"

Amigos compartiendo
Buenos días mi gente; otro día más Desde Mi Pesebre.  Hoy comencé mi mañana igual que todas con el elixir que me acompaña en estas conversaciones con ustedes, mi taza de café negro.   Mirando el calendario viene a mis recuerdos una tostada, loquera o súper idea que logramos el año pasado.  Es por esta razón que deseo recordar o informar lo que para mi cambio mi motivo de cumpleaños del pasado año; simplemente se trata de poner un granito de arena en este mundo. El día 9 de febrero de 2014 se llevará a cabo MI REGALO DE CUMPLE II.


Desayuno a grupo de personas
La campaña surge porque todos en algún momento hemos dicho o pensado que si tuviéramos mucho dinero o si fuésemos ricos buscaríamos la forma de ayudar a otra persona o grupo de individuos.   Fue en ese momento que recordé que un maratón comienza con un paso a la vez.  Que las luces del auto pueden alumbrar solamente 150 pies; pero con esa limitación podemos viajar millas y millas de noche o a oscuras.   No podremos alimentar al mundo; pero podemos alimentar a alguien que lo necesite, de aquí surge la oportunidad de crear MI REGALO DE CUMPLE II.

Porteador de periódicos
MI REGALO DE CUMPLE
La idea principal de esta campaña es llevarle desayuno a alguien que lo necesite... Ir a una sala de Emergencias de un hospital y obsequiar un desayuno (sandwich y jugo o café) a alguien que por estar allí no puede salir a buscar ese alimento.  Agradecer a un bombero o policía que mientras nosotros descansábamos en la noche, él estuvo despierto velando por nuestra seguridad y aún esta trabajando y no ha podido desayunar... esa es la persona que debe recibir MI REGALO DE CUMPLE II.

Quisiera tomar un tiempo para pedirte que pases por el grupo que creamos en Facebook el pasado año  MI REGALO DE CUMPLE  aquí pueden ver y leer las anécdotas e historias de las personas que participaron.  Les confieso que hay personas que no conozco y que se unieron al evento y pusieron su granito de arena para construir un Puerto Rico mejor.  De eso se trata MI REGALO DE CUMPLE II.

Deambulante 
Hay muchos héroes anónimos que se unieron para que este evento en el cual no gano un centavo económicamente; pero si una satisfacción personal que se llama ayudar al que lo necesita.  Personas como un amigo llamado Wilfre Morales, que llevo el mensaje al programa radial numero 1 de la isla "EL CIRCO DE LA MEGA" y este fue uno de los que hizo que el mensaje se difundiera como fuego y se unieran mas de 1,000 personas al evento... esto causo que se logrará en grande el evento MI REGALO DE CUMPLE II.

Separa el 9 de febrero de 2014 y realicemos nuevamente el evento que el pueblo creó para ayudar al prójimo.  Sé parte de las personas que llevan el mensaje para que ayudemos al que necesita un respiro y un alimento.  Te exhorto a leer las anécdotas y ver lo que los héroes anónimos hicieron en MI REGALO DE CUMPLE en Facebook.   VEN A CELEBRAR MI REGALO DE CUMPLE II
Cuerpo de bomberos
Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana en DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario