sábado, 11 de enero de 2014

Desde Mi Pesebre "Dos viajeros"

Buenos días mi gente; otro día más DESDE MI PESEBRE.  Adivinen que tengo en la mano antes de comenzar a conversar con ustedes mis amigos del ciberespacio... MI TAZA DE CAFÉ NEGRO.  Hoy me gustaría compartir un video que esta en la red de casualidades... a lo que llamo CAUSALIDADES.  Todos somos parte de un camino y muchas veces los viajantes se encuentran en él.  Por eso te invito hoy a ser parte de lo que he nombrado DOS VIAJEROS.

El video trata de un cantante de música cristiana llamado Carlos Whittaker, el cual sale a grabar a exteriores unas tomas para su canción God of Second Chances.  No voy a explicar más porque quiero que sean testigos de lo que sucede cuando se juntan dos viajeros.


En el plan de Dios hay cosas que no comprendemos... y muchas veces el camino se hace dificil; pero es preparándonos para recibir las bendiciones de la vida.  Hoy te invito a ser parte DESDE MI PESEBRE.  Quiero volver a realizar "MI REGALO DE CUMPLE" (que consiste en ayudar a personas que lo necesiten)... si cuento con ustedes.  Hoy necesito que nos encontremos dos viajeros.

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario