sábado, 12 de mayo de 2012

Desde mi pesebre "¿Y las que no han podido?"


Buen día mi gente... Nuevamente me encuentro escribiendo al mundo cibernético y pido perdón por par de días que no escribí nada.  Aun no se si alguien me lee al otro lado; pero si me da satisfacción poder dejar este dibujo en una pared (me puse algo cavernícola) para que un día un arqueólogo lo trate de descifrar. Incidentalmente mañana es día de las madres aquí en Puerto Rico y creo que en varias partes del mundo.

Alguien de nosotros se acuerda de esta persona que no tiene hijos que por juegos del destino, plan de Dios u otra cosa no tiene el privilegio de ser madre.  Nadie se acuerda de ella... no la felicitan, no compran regalos, nadie dice: "que perdone los malos días", no hay un arrepentimiento de comportamiento y otras cosas.  Pues desde mi pesebre estoy felicitando a todas las que no son madres...

Pues hoy te solicito que llames a esa Comadre, vecina, babysitter, titi o simplemente a esa amiga que no tiene el privilegio de tener un hijo físico; pero tiene un millón de personas que dependen de ellas.  Buscando entre mi vagón de recuerdos de historietas y cuentos no viene a mi memoria una que caiga con lo que aquí menciono; pero como dice la película "We buy a zoo" muchas veces la vida lo que te pide son 20 segundos de valor.

Nuevamente te solicito si conoces a alguien que nunca ha tenido el privilegio de ser madre; dale una llamada y expresale el agradecimiento que tienes de conocerle y que este en tu vida.  Veras que eso te hace mejor madre y alegraras el día de una persona que no ha tenido esa dicha.

Esto ha sido todo "Desde Mi PESEBRE"


No hay comentarios:

Publicar un comentario