Buen día gente... nuevamente escribiendo desde mi pesebre. Hoy termine mi trabajo en la universidad y ahora hasta agosto si no me llaman para dar una clase en verano (que por lo que parece no hay nada). Muchos triunfos y metas alcanzadas de mis estudiantes; wow me siento orgulloso de haber sido parte de su vida educativa. Después creo que les escribiré de lo que se siente poder brindar de tu pan a otros. El día que tome la decisión de casarme mi novia (en aquel tiempo) me dijo tenemos que invitar a mi familia.
Comencé a sacar números y de repente me doy cuenta que tiene 14 de un lado y 21 de otro... Imaginese usted. Quien invita a ese batallón sin contar esposos, hijos, pudientes y dolientes. Oye el total parcial iba por 500 invitados (oye debí haber invitado a cada uno y con 5 dólares por persona tenia $2,500) y cuando el catering saco números en comida solamente tenia una deuda de $3,000.00 dólares. Bueno no quiero seguir agobiando con mi historia por si alguno de ustedes los lectores aun no se ha casado.
Su papá dijo no te preocupes yo pago la música para la boda... adivinen a quien quería traer al grupo LOS CONDES jajajajajaja yo dije ¿a quien? me repitió a los Condes. Wow los que vivieron ese tiempo (ACLARO yo NO SOY DE ESE TIEMPO) Se deben de acordar de "Querube"; pero como hace el gran Funky Joe del Circo de la mega comencé a unir títulos y esto fue lo que sucedió.
Casandome con mi "Querube" en "El traje blanco" disfrute mucho es una "Divina Ilusion" por eso perdí "La ultima lagrima" y "Contigo tengo todo" le dije: "Arrancame la vida" con esa "Brujería". Te regalo "El prendedor" para que sigamos juntos "Hasta lo infinito". Recuerdo que ella me contesto "Quien pudiera" y soy "Tuya en cuerpo y alma"... Este será "El ultimo escalón" ya que "Contigo lo tengo todo". Le dije "Perdón" y me dio un "Zarpazo". En eso recordé que "Donde quiera que estés" no me convertiré en tu "Juguete viejo". "Quiereme mucho" ya que "Allá en la Eternidad" nació una "Historia de un Amor". "Cucurrucucu" y hasta tuve que escuchar "La Boda Negra".
Para hacer la historia larga, corta les diré que después de ese repertorio mejor decidí pagar la boda junto a mi esposa. Esto me ha dado una lección de vida que hoy quiero compartir con ustedes. La única forma de que la orquesta toque la música que tu deseas es que te metas la mano al bolsillo y la pagues tu. Así que el que tenga oídos que oiga y mañana nos vemos nuevamente desde mi pesebre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario