Foto de google images |
Ahora escribiendo hace varios años un amigo el cual camina por el mundo me llama para decirme que se casa. No le creo porque es un espíritu libre y es de esas personas que uno piensa que el matrimonio no esta construido para él. En la conversación me indica que estaba informándome ya que deseaba que fuese testigo de ese compromiso de vida. Fue en ese momento que entendí que me estaba pidiendo que deseaba que fuera padrino de este compromiso; ah y se me olvido comentar que este se casaba por lo católico. Después de hacele mil preguntas y comprender que había llegado su momento acepte ser el Padrino de la boda.
Por otro lado el cuñado de mi hermano fraterno (antes mencionado); un loco, bohemio y que no cree en el matrimonio me dice que se casa. Al conocer a su novia en un compartir, enseguida llegue a la conclusión que esta era la mujer de su vida. Sin embargo jamas lo vi casándose, pero hace unas semanas fui testigo de esta ceremonia donde dos almas deciden invitar a Dios a su vida. Por eso hoy decidí hablar de la boda.
Hoy quiero antes de terminar y de plasmar lo orgulloso que estoy de estos 3 matrimonios... lo que comentó un sacerdote en una de las bodas. Este ministro indicó que el Padre Iñaki había comentado en una ceremonia matrimonial que: SI DESEAS SER HUMANO, BUSCA UNA PAREJA Y COMIENCEN A VIVIR JUNTOS. SI DESEAS CUMPLIR CON LA SOCIEDAD Y LA LEY, VE DONDE UN JUEZ Y FIRMEN LOS PAPELES. SI DESEAS QUE DIOS TE ACOMPAÑE EN TU VIDA MATRIMONIAL ENTONCES CASATE POR LA IGLESIA CATÓLICA, INVITA A DIOS Y CELEBRA LA BODA.
No quiero añadir más a lo que plasmado esta... simplemente agradezco a Yamil y Mariangeliz por demostrarme que Dios es su centro de vida. A Elias e Ivelmar por enseñarme que el amor lo puede todo y que el Tiempo de Dios es perfecto. A Ernesto y Nathalie por invitarme a ser testigo de un milagro en el mundo y dejar que Dios me dijera que existen parejas joven es que desean invitar a Dios a la boda.
Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana a DESDE MI PESEBRE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario