La participante vino con una orquesta desde Los Ángeles la cual estaba compuesta de niños de varias edades y los cuales eran aproximadamente 50. Antes de comenzar los jueces hacen una pequeña entrevista y le preguntaron como comienza la idea de crear una orquesta infantil. La directora explica que ella era de Long Island, NY y que se mudo a California; cuando llego pregunto donde podía inscribir a sus niños en una orquesta a lo que le contestaron que eso no existía en ese lugar. Ese día se fue a un parque de pelota para ofrecer clases de violín gratis a los interesados y se matricularon esa semana sobre 25 niños... es por eso que hoy escribo un NO abrió una oportunidad.
No se si esta orquesta llegará lejos en la competencia o si simplemente queda en esa oportunidad; pero si quiero compartir la idea central que me brindo ese participante sin saberlo. Muchas veces al tomar decisiones existen personas los cuales te dirán NO; de ti depende si conviertes esa negativa en una positiva. Los dejo con el video para que experimenten lo que un NO abrió una oportunidad.
Una imagen habla más que mil palabras y es por esto que aprovecho para decir: como siempre el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario