miércoles, 11 de noviembre de 2015

Ciao

Buenos días mi gente; otro día mas DESDE MI PESEBRE. Hoy me levante como todos las mañanas dispuesto a tal vez conversar con ustedes de diferentes temas que uno experimenta, vive, ve o simplemente escucha y le gustaría plasmarlo para que otra persona lo leyera. Sin embargo después que tomé mi cafe negro e hice varias cosas... me entero por el Facebook que una persona que quería mucho nos abandono del mundo para descansar... RJ a ti dedico mi columna de hoy y lo único que puedo decir es CIAO.

Los que siguen la columna desde que comenzó tal vez leyeron un esta experiencia de la mejor quinceañera que he conocido en mi vida. A esta persona la conozco desde antes que supiera que tal vez Dios jamas me concediera el privilegio de ser padre. Esta persona a pesar que era par de años menor que yo... fue inmediatamente adoptada como una hija que el mundo te obsequia. Lamentablemente como el ser humano es informivaro (carnívoro de información) leyendo el Facebook me enteré que decidiste marcharte sin siquiera decirme CIAO.

Mucha gente no sabe que llegue a tu casa un día de sorpresa sin ni siquiera saber tu dirección. Muchos no saben ni que existías; pero para mi eras como siempre dije una de mis hijas de la 1era generación. Conocernos en un campamento de Distrofia Muscular cambio mi vida y la forma de que vi a Gilberto Santarosa que fue el cantante de tus quince mi forma de ver a este artista. Largas conversaciones que ya no estarán y la distancia de marcar 10 números para escuchar tu voz diciéndome que cuando iría a visitarte... hoy no pude decirte CIAO.

Recordar que la mayoría de veces que estaba en el area oeste iba a visitarte de paracaídas porque sabia que estarías allí para mi... Recuerdo una víspera de Reyes Magos que llegue a tu casa vestido de uno y que me dijiste que eras el mejor rey mago que conocías. Pensar en nuestras peleas para que volvieses a estudiar y las largas cantaletas cuando me decías que no era fácil. Me acabo de dar cuenta que no pude decirte CIAO.

Pensar que este año no fui a verte al campamento; pero me llamaste a contarme que Gilbertito Santerosa se acordó de ti y volvió a cantarte. Ahora extrañare tu voz y cuando estabas en alegría o depresión como me llamabas para que te escuchara. Cuando me decías que tu papá peleaba mucho, el día que te mostré mi tatuaje, o simplemente saber que podia llegar a tu casa sin aviso... y hoy te desquitas y te fuiste sin decirme CIAO.


Amiga o hija de mi primera generación hoy escribo estas palabras porque no se si en el cielo llega DESDE MI PESEBRE. Te prometo que buscare la forma de que la gente sepa que cuando alguien muere Facebook no es la mejor forma para que otros se enteren... Hija simplemente hoy te digo CIAO.

Estamos prestados en este mundo... no sabemos quien se va o no lo veremos mas. Tratemos de que esa persona a la que quieres o amas lo conozca... Hoy parte de mi corazón murió; pero mis recuerdos crecen y dejan marca por eso te digo CIAO.

El que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana en DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario