miércoles, 4 de noviembre de 2015

¿Que quieren nuestros hijos?

Buenos días mi gente; otro día mas DESDE MI PESEBRE. Hemos tratado este tema de diferentes formas y con otras situaciones; pero hoy mientras navegaba en FACEBOOK vi este anuncio de una mueblería que considero que debemos sacar tiempo para ver, analizar, compartir y comentar. Yo vi el video con mi taza de café negro en mano y ha sido uno de los momentos mas profundos que ha tenido mi bebida y la conversación con ustedes... aunque no soy padre te pregunto ¿que quieren nuestros hijos?


No voy a comentar mucho porque creo que al igual que a mi este DESDE MI PESEBRE habla por si solo... Simplemente recuerda que las cosas que no tienen precio por lo general son las mas valor que tienen. Recuerda ver, analizar, compartir y comentar la columna de hoy. ¿Que quieren nuestros hijos?

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario