martes, 18 de agosto de 2015

No guardes cosas de más en tu mochila

Buenos días mi gente; otro día más DESDE MI PESEBRE. Ya estoy con mi taza de café negro, recien hecho y listo para dialogar con mis amigos del mundo cibernético. Hemos caminado mucho en nuestro lugar secreto y hoy quiero darte el consejo de que NO GUARDES COSAS DE MÁS EN TU MOCHILA.

Google images
Esto es una bolsa para transportar provisiones en excursiones, viajes u otro tipo de desplazamientos, que está confeccionada con tela resistente y a menudo impermeable y se lleva colgada a la espalda por medio de correas. En nuestra conversación de hoy quiero que transformes este equipaje en tu vida... y recuerdes que no guardes cosas de más en tu mochila.

El otro día escuchaba un programa en el cual hablaban que el cerebro funciona igual que una caja, la única diferencia es que esta puede archivar muchos datos y cada persona tiene capacidades diferentes. Lo que me llamó la atención referente al tema es que mencionaron que la única forma de guardar nuevos recuerdos era borrando los viejos; entonces no guardes cosas de más en tu mochila.


En el tiempo de vida vamos acomulando mucha información en este espacio; pero no recordamos que todo tiene una capacidad máxima y si la sobre llenamos tal vez no podremos guardar experiencias nuevas. Tenemos que recordar que el cuerpo renueva celulas todo el tiempo y es por esta razón les pregunto ¿para que cargar con cosas negativas? rencores, odios, enojos, entre otras cosas... por eso de hoy en adelante no guardes cosas de más en tu mochila.

google images
No esperes a que necesites el espacio para borrar memorias... porque en la rapidez se cometen errores y tal vez saques de tu mente cosas que aún son útiles en tu diario vivir. Es tiempo de comenzar a limpiar el sistema y dejar atras todo lo que te hace peso, te impide progresar o te mantiene estancado. Hoy es día de seguir un consejo e internalizar que no guardes cosas de más en tu mochila.

Al principio va a ser bien dificil porque cuando salimos de viaje siempre empacamos de más y al regresar te das cuenta que tenias cosas que jamás utilizaste. Sin embargo esa carga te hace daño a ti... no afecta a los demás porque solo tu eres el que sabes lo que tienes guardado. Gente yo te sugiero que de hoy en adelante comencemos por ir escarbando en el cerebro todo lo negativo o que pesa y recuerdes no guardes cosas de más en tu mochila.

google images
Creo que hoy debes abrir tu bulto... y comenzar a reir, bailar, saltar y vivir. Hoy te invito a vaciar lo que te amarra y disfruta el PRESENTE porque la misma palabra te dice que es un regalo y debes aprovechar para vivir... Yo sacaré cosas que me impiden caminar... y te pido que no guardes cosas de más en tu mochila.

Yo estoy dispuesto a comenzar a vaciar todo lo que me ata, me aguanta y me produce que me canse o me detenga... Te invito a abrir tu mente y comenzar a dejar el pasado donde le toca estar; en el pasado. Piensa que el pasado solo sirve para crear una base de lo que haz edificado hoy, eres un compuesto de todas las cosas vividas y ese es su labor... NO GUARDES COSAS DE MÁS EN TU MOCHILA.

Como siempre digo el que tenga oidos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario