martes, 25 de agosto de 2015

La oruga

Buenos días mi gente; otro día más DESDE MI PESEBRE. Hace rato que no dialogamos; pero les recuerdo que tenemos casi 500 anécdotas, cuentos, fábulas e historias desde el otro punto de vista diferente del que lo ve la mayoría de las personas. Muchas veces hemos hablado de diferentes cosas entre serias y medias bromas; pero todas tienen una enseñanza diferente para cada persona. Hoy quisiera traer una fábula la cual nombre La oruga.
google images
Erase una vez y dos son tres... una oruga que tenia que arrastrarse de un lugar a otro para poder llegar. En su camino conoció otros insectos, animales y diferentes plantas. Algunas se hacían pasar como amigas y otras simplemente dejaban saber que necesitaban para algo tu compañía y tenia que recordar que al final del camino después que te utilizaran te dejarían abandonado.

google images
Los amigos eran eso hasta que sus habichuelas estaban en la linea y en vez de compartir el alimento decidían comer ellos sin pensar si la oruga tenia que comer, donde vivir o simplemente como llegar al día de mañana. Por estar tan pegada al suelo pronto la oruga aprendió que la vida se compone de con tu esfuerzo, tu coraje y no olvidar tu sueño se pueden lograr las cosas.

Todos sabemos que ocurre en la naturaleza y como una simple oruga después que pasa por el suelo, subir a un árbol o una planta, crear su casa hacer su pupa y esperar que el tiempo haga su realidad. El convertirse en mariposa es todo un proceso que acaba en el momento que este insecto vuela... hasta que no levanta el vuelo cualquier cosa puede pasar. Dicen que la mariposa disfruta el vuelo porque tuvo que arrastrarse por el suelo antes de conquistar el aire.
google images

Hoy quiero decirte que todos hemos sido traicionado por un amigo, hemos sido lastimados por un hermano y hemos cogido un golpe el cual no esperábamos de una persona de la cual jamas hubiésemos sospechado tal golpe. Sin embargo como nuestro protagonista de hoy debemos pensar que la única forma de disfrutar el cielo es haber tenido que arrastrarse en el suelo.  Tenemos que aprender de la oruga.

Gracias a todos los que pensaron que estoy lastimado, que no me miraron porque estoy tan cerca del suelo. Les recuerdo que la única forma de disfrutar lo grande es haber experimentado lo pequeño. Demos gracias a todos los que han utilizado tu amabilidad o simplemente en vez de dividir su pan lo han tomado para si... recuerda que somos muchas las orugas que nos encontraremos en el cielo cuando seamos mariposas. Ademas para ser  mariposa hay pasar por el proceso de ser la oruga.

google images
Nos vemos en el cielo... Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario