martes, 23 de junio de 2015

Una piedra en mi zapato

Google Images
 Buenos días mi gente; otro día más en DESDE MI PESEBRE. Adivinen si ya estoy sentado con mi taza de café negro en mano y listo para conversar con ustedes. El tema que traigo hoy es uno el cual llego en estos días pasados y aun trato de digerir la información. Como sé que soy de los primeros en enterarme no daré detalles; pero entre letras y palabras les expreso que se me acaba de meter una piedra en mi zapato.

Google Images
Todos hemos tenido la experiencia de salir a caminar, puede ser un camino largo o uno corto, y de repente de la nada llega esta molestia que no sabemos como llego; pero tratamos de continuar la caminada. Sin embargo esa molestia no te impide seguir... de repente piensas te detienes, quitas tu calzado y allí esta como esperándote diciendo oye tengo una piedra en mi zapato.

Las situaciones en la vida llegan así de repente... hoy estas en sanidad y de la nada la enfermedad.  Tienes un trabajo "seguro", llego la desgracia y quedas desempleado en un abrir y cerrar de ojos. Las personas están vivas y de repente mueren. Usando la analogia de la caminata tenemos dos opciones o seguir andando con esa molestia o detenernos, sentarnos y buscar la manera de quitar lo que te esta haciendo la vida imposible. Hoy estoy compartiendo mi molestia porque dicen que cuando compartes con amigos la solución llega mas rápido... hoy me molesta una piedra en mi zapato.

Google images
A esa persona que esta empezando a batallar contra la enfermedad y que sé que no lees DESDE MI PESEBRE quiero que sepas que estamos aquí para ayudarte a cuando decidas sacar la molestia o simplemente continuar tu camino... todos tenemos que tomar las decisiones por nosotros y saber que tu familia y miles de personas que entran a este lugar secreto hoy harán una oración por ti. Queremos que sepas que hoy estoy aquí porque me siento como con una piedra en mi zapato.

Hoy les quiero pedir a los lectores de esta columna que eleven una oración por un pequeño que le acaban de decir que tiene una piedra en el zapato. Siempre les doy una asignacion y hoy les pido para ayudar a dar paz en su proceso de sanacion. Dios tiene buen sentido de humor y nosotros no lo entendemos hasta despues... amigos hoy tengo una piedra en mi zapato.

Como siempre digo el que tenga oidos que oiga y nos vemos mañana en DESDE MI PESEBRE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario