miércoles, 10 de junio de 2015

Un NO abrió una oportunidad

Buenos días mi gente; otro día más Desde Mi Pesebre. Hoy con mi taza de café negro y listo para conversar con ustedes mis amigos del ciberespacio. Anoche mientras veía un programa de Talentos en los Estados Unidos uno de los participantes me regaló el tema que deseo plasmar  en nuestro dialogo diario. Sé que en este tiempo muchos nos hemos topado con una negativa de una idea, un empleo o simplemente de un plan; es por esta razón quiero les traigo el tema un NO abrió una oportunidad.

La participante vino con una orquesta desde Los Ángeles la cual estaba compuesta de niños de varias edades y los cuales eran aproximadamente 50. Antes de comenzar los jueces hacen una pequeña entrevista y le preguntaron como comienza la idea de crear una orquesta infantil. La directora explica que ella era de Long Island, NY y que se mudo a California; cuando llego pregunto donde podía inscribir a sus niños en una orquesta a lo que le contestaron que eso no existía en ese lugar. Ese día se fue a un parque de pelota para ofrecer clases de violín gratis a los interesados y se matricularon esa semana sobre 25 niños... es por eso que hoy escribo un NO abrió una oportunidad.

No se si esta orquesta llegará lejos en la competencia o si simplemente queda en esa oportunidad; pero si quiero compartir la idea central que me brindo ese participante sin saberlo. Muchas veces al tomar decisiones existen personas los cuales te dirán NO; de ti depende si conviertes esa negativa en una positiva. Los dejo con el video para que experimenten lo que un NO abrió una oportunidad.


Una imagen habla más que mil palabras y es por esto que aprovecho para decir: como siempre el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario