viernes, 19 de junio de 2015

¿Si mañana fuera tu último día?

Google Images
Buenos días mi gente; otro día más DESDE MI PESEBRE. Nuevamente les doy las gracias por ser parte de esta nuestra conversación secreta diaria y pensar que todo se logra con la taza de café negro y la esperanza de recibir sus comentarios, me gusta y pensar que alguien desea leer lo que se experimenta desde este lugar. El otro día escuchaba un programa radial mientras conducía y la pregunta del moderador era ¿si mañana fuera tu último día?

Google Images
Comenzó la gente a llamar para comentar lo que haría... ya saben todo comenzó con las conversaciones utópicas de que irían a un monte alto a ver el amanecer, que si pasarían el día en el mar, los viajes no faltaban, las ideas absurdas y tal vez las que cambiarían al mundo. Sin embargo entre todas esas llamadas alguien comentó algo interesante y fuera de todo lo idealista. Antes de comentar quisiera preguntarte ¿si mañana fuera tu último día?

La persona de la cual quiero comentar; dijo lo siguiente: Despertaría súper temprano, visitaría el primer cajero automático y retiraría todo el dinero que tengo en mi cuenta, le comentaría y por escrito le daría el titulo de mi auto a un familiar o alguien que lo necesite, mi ropa buscaría a quien regalarla, mis plantas las obsequiaría a alguien que las aprecie, mi mascota le buscaría un amante de animales y le fijaría un futuro. Eso lo haría en menos de dos horas para tener el resto del día...  ¿si mañana fuera tu último día?

Google Images
Buscaría como hacer la paz con Dios, llamaría a mis amigos y enemigos para buscar reconciliación con mi espíritu, olería una flor, besaría un bebé, abrazaría un desconocido, le regalaría un almuerzo a alguien que lo necesitará, daría un consejo a un extraño, reiría con todas las personas que se cruzaran en mi camino, buscaría felicidad... porque ¿si mañana fuera tu último día?

Ahora escribiendo y conversando con ustedes me he puesto a pensar que lo único que tenemos seguro el momento que nacemos es la muerte. El único requisito para morir es vivir. Todos sabemos que algún día llegará ese momento; sin embargo vamos posponiendo las cosas pensando que habrá un mañana. Deseo que vivas un millón de años; pero te hago la pregunta ¿si mañana fuera tu último día?

Lo que no evoluciona muere, lo que no se mueve se estanca y lo que no tiene movimiento se atrofia. Es el momento indicado para comenzar a hacer todo lo que algún día haz pensado o planificado. Decía un sabio: "¡Aspira a lo alto! ¡Si no puedes alcanzar una estrella, alcanzaras la luna! No mires los que te dicen que NO... Si piensas que puedes, puedes. Recuerda tal vez una estación radial te pregunte ¿si mañana fuera tu último día?


Hoy te voy a pedir un favor... lee la lectura, analiza, dale "like" y compártela con 3 amigos... tenemos que abrir nuestro lugar secreto a otras personas. Sugiere una lectura vieja de DESDE MI PESEBRE y hagamos que de hoy en adelante este se convierta en NUESTRO PESEBRE.

Como siempre digo el que tengas oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario