martes, 21 de julio de 2015

La oscuridad

Buenas noches mi gente; otro día más DESDE MI PESEBRE. Hoy estoy en una versión nocturna y se siente raro extender la mano y no encontrar la taza de café negro. Me asusta no tener esa bebida acompañandome en este momento; pero saber que están aquí conmigo me ayuda a continuar la conversación. Hay momentos que me pregunto para que escribir si tal vez nadie me lee, en ese momento es que recuerdo somos agraciados de entrar a este rincón secreto... hoy quiero hablarles que doy gracias por la oscuridad.


En el momento que escribo este blog están transmitiendo un programa llamado "America Got Talent" en donde se busca un talento para establecer un programa en Las Vegas y con un premio de 1 millón de dólares.  Pues el acto que me produce escribir es un joven que tiene solamente un 5% de visión y baila música contemporánea. El que conoce de baile sabe que el secreto ademas de tener ritmo es concentrarse en un punto mientras se baila. ¿Como baila alguien que no tiene punto de referencia o mejor dicho uno que vive en la oscuridad?

Esto me trae la atención que muchas veces estamos en un lugar donde no vemos salida o simplemente la luz no llega. Tenemos varias opciones entre las que están detenerse, sentarse y esperar la luz o sentir tu alrededor y convertirlo en tu aliado. Esto fue lo que contesto ese joven... el siente su espacio y no necesita ver para bailar. No sé porque escribo a esta hora... (noche); pero sentí que tu necesitabas de nuestro rincón secreto y quise dejarte saber que la falta de luz no hace que desaparezcamos; simplemente se llama oscuridad.


Hoy quiero compartir contigo que necesitamos momentos donde haya falta de luz... para enfocarnos y en vez de usar simplemente la vista abrir paso a los otros sentidos y usar lo que nos rodea. Pensándolo bien no tengo razón para escribir este blog hoy; pero algo me dice que tu amigo que me lees sabes que para ver la belleza de la luz tienes que pasar por este momento de oscuridad.



Quiero que sepas hoy te presto DESDE MI PESEBRE para que pases ese momento que te atribula o en que no ves la luz. Siente, vive y disfruta este momento de oscuridad.

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario