jueves, 16 de octubre de 2014

En breve, ya mismo, dame un breakesito...

Buenos dias mi gente; otro día mas DESDE MI PESEBRE. Agradezco a todos los que toman el tiempo de leer mis locuras del diario vivir y por ser parte de este lugar secreto que conocemos unos pocos; pero que entiendo que lo compartimos los que necesitamos ver las cosas desde este lugar secreto... ayer  venia en mi auto escuchando una emisora y comentaron acerca de la costumbre de en breve, ya mismito, dame un breakesito.

En ese momento pense que debía compartir con ustedes las sabias palabras que había escuchado en la emisora ya que créanme cuando les digo que Dios tiene buen sentido de humor. En esa emisora jamas hubiese pensado que me mostraran el verdadero significado de cuando alguien te pide ayuda y le dices: en breve, ya mismito, dame un breakesito.

Gente el millón de veces que alguien se acerca a ti a pedir una mano amiga y tu sin estar haciendo nada en ese momento; tomas el tiempo que crees que es pertinente para ir a ayudar. ¿Te haz preguntado alguna vez si esa  persona necesitaba urgentemente tu ayuda? ¿Por que tienes que decirle de inmediato que te de espacio para irle a socorrer? ¿En realidad era tan importante dejar de hacer lo que estabas haciendo para ayudar al necesitado? WOW en realidad que mal suena en breve, ya mismito, dame un breakesito.
Sin embargo en el momento que estamos en necesidad o buscando alguien que nos ayude... tiene que ser en ese instante. Para completar cuando alguien nos lo hace a nosotros lo miramos como preguntando porque me respondes que en un instante. Tan importante tienes que sentirte que sin importar mi necesidad tienes que contestar en breve, ya mismo, dame un breakesito.

Hoy quiero que entiendas que ese segundo puede ser crucial en la vida de alguien... tal vez tu dedicarle ese segundo puede significar mucho para la persona que lo solicito. A nadie le gusta esperar y mas cuando ese instante es desesperante. También tenemos que entender que la gente necesita un espacio para cambiar de canal mentalmente y aclarar la mente para sintonizar sus sentidos contigo... es mas voy en breve, ya mismo, dame un breakesito.

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario