sábado, 22 de marzo de 2014

Dios tiene buen sentido de humor

Buenos días mi gente; otro día más DESDE MI PESEBRE. Mi taza de café negro en mano y listo para conversar con ustedes mis amigos cibernéticos.  Sé que hace tiempo no conversamos; pero es que la vida comienza a robar el tiempo y si no te das cuenta se sustituye lo importante por lo insignificante. Es entonces que si no te detienes y analizas de repente pierdes el norte... por esta razón hoy te digo que Dios tiene buen sentido de humor.

Muchas veces no comprendemos las lecciones que el Creador tiene para nosotros y comenzamos a reclamar y a cuestionar ¿por que suceden las cosas? Hoy quiero compartir con ustedes un video que se ha convertido en viral y miles de personas lo han visto... Cuando las cosas estén difíciles, complicadas o simplemente no comprendidas quiero que recuerdes que Dios tiene buen sentido de humor.

En el mundo actual existe un programa que se llama "The Voice" el cual esta creado para buscar nuevos artistas. Funciona de la siguen forma una persona canta a 3 ó 4 músicos o productores los cuales están de espaldas a la tarima. Si le interesa el sonido de la voz el artista se da la media vuelta y le indica al cantante que le gusta su timbre de voz.  Entonces el cantante tiene la oportunidad si lo selecciona mas de un artista a seleccionar el que le llame la atención para ser su MENTOR.  Es por esto que hoy comparto este video... recuerda Dios tiene buen sentido de humor.


No sé si Sor Cristina llegará a ganar la competencia; pero simplemente sé que tiene una forma de evangelizar diferente. Los he descuidado un poco; pero mientras puedo conversar como antes te pido que leas los artículos pasados para que puedas recordar que simplemente te hablo DESDE MI PESEBRE. Hoy quiero que analices que de toda situación nace una oportunidad... y quiero que te lleves este mensaje: Dios tiene buen sentido de humor.

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario