martes, 3 de diciembre de 2013

Desde Mi Pesebre "¿Por qué me veo diferente?

Buenos días mi gente; otro día más DESDE MI PESEBRE.  Sé que tal vez piensan que mi oración de la taza de café no es real; pero si lo es... Todas las mañanas comienzo mi vida con preparar esta bebida, ahora encontré como acompañarlo con amigos y conversar antes de salir a trabajar.  Hice mi ritual de siempre, despertar, prepararme, encender mi computadora, leer correos electrónicos, entrar al feisbuk y cuando el café esta hecho; simplemente conversar con ustedes.   Hoy quiero compartir un video y de ahí sale el tema ¿Por qué me veo diferente?


Hay momentos en la vida que una imagen dice más que cientos de palabras; ahora imaginemos y dejemos nuestra mente abierta para entender que dice este video.  Hoy simplemente quiero compartir lo que la vida nos obsequia y nosotros con nuestra ceguera momentánea o creada nos rehusamos a ver.  Por eso no digo más; pero quiero que te sientes a observar y analizar la pregunta ¿por qué me veo diferente?

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario