viernes, 6 de diciembre de 2013

Desde Mi Pesebre ¿Hasta cuando?

Buenos dias mi gente; otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Ya con taza de café negro en mano y listo para hablar con ustedes mis amigos del ciber-espacio.  Muchas veces preguntamos ¿por qué no suceden cambios positivos en la vida? Hoy quiero compartir un video que me hizo pensar en ¿que haría yo?  Sé que el mundo esta difícil y hoy en día preferimos hacernos de la vista larga por miedo; pero si nadie se levanta entonces seguirán pasando las cosas por eso hoy pregunto ¿Hasta cuando?

Quiero compartir con ustedes un video que llego a mi y como no creo en casualidades y si en causalidades deseo que sean parte del mismo... hoy quiero poner mi granito de arena y es por esto que comparto ¿hasta cuando?


Seamos la voz de diferentes situaciones y busquemos como llevar un mensaje para mejorar el mundo.  Por eso no tomo mas tiempo escribiendo y solo les dejo con la pregunta ¿hasta cuando?

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana en DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario