jueves, 28 de noviembre de 2013

Desde Mi Pesebre "Gracias"

Buenos días mi gente; otro día más DESDE MI PESEBRE.  Hay vicios que son difíciles de dejar y ustedes conocen el mío; mi taza de café negro y sentarme a conversar con ustedes, gente que apenas sé que leen, analizan y comparten nuestro secreto.  Hoy es de estos días que viene a mi mente y corazón una sola palabra que resume todo el sentir que tiene mi ser... GRACIAS.

google images
Muchas veces se me hace difícil sentarme a escribir las cosas que tengo en la mente y transformar esos pensamientos a palabras con sentido y que sean entendidas por ustedes.  Ah y aunque les he dicho mil veces muchas veces escribo para mi... lo bueno de esta columna es que no tiene caducidad ya que no importa las veces o cuando lo leas siempre tiene un mensaje el cual te mueve y hoy todo se encierra en una palabra GRACIAS.

¿Cuantas veces nos sentimos perdidos en la vida?  Diría que todos; pero Dios tiene un plan el cual no entendemos o no comprendemos.  Observando la vida hoy, veo que cosas que me causaron dolor hoy son solamente lecciones aprendidas y golpes que me marcaron son trofeos que la vida me obsequio para ser llevadas en mi ser.  Entonces por todas esas experiencias malas voy a dejarlas atrás y solo sacarlas cuando necesite repasar lecciones... hoy encierro todo en la palabra GRACIAS.

google images
La vida no siempre es mala y como dice una persona a la que quiero mucho... la felicidad son pequeños momentos que cambian vidas.  Entonces busco en ese rincón donde muchas veces escondo los detalles y rescato la felicidad.  Vivir, respirar y poder compartir con esos locos que leen la columna alrededor del mundo; me hace feliz.  Tal vez no somos millones; pero somos gente que cambia vidas de personas que nos rodean, aunque no siempre nos damos cuenta de eso.  Quiero que salgas a la calle o los que veas hoy les digas sin motivo, sin explicación una palabra que dice nada y lo dice todo; GRACIAS.

google images
Seamos como un agricultor que todos los días sale a cultivar la tierra, pensando que algún día esta le premiara con su cosecha.  No importando que pasará en el camino, sin preocuparse por pensar en las situaciones las cuales no han llegado.  Solo pensando que esa semilla que hoy tira al suelo en algún momento rendirá frutos... Eso es la vida, lanzar semillas por el camino recorrido y tener la esperanza que algún día germinará y rendirá fruto o sombra.  Quiero simplemente mirar al cielo y gritar GRACIAS.

Hoy seamos portadores de bien, mensajeros de la buena nueva, comunicadores de la esperanza... si todo tiene solución y si no lo tiene pues no es problema.  Vivamos con alegría y dejemos saber a los que nos rodean que hoy estamos buscando ser felices.  Que no importa las semillas que perdamos en el camino; las que se den sustituirán a las que se pierden.  Hoy seamos gente que DESDE MI PESEBRE sale a anunciar que hay una razón para que todo suceda... GRACIAS

El que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario