Buenos días mi gente; otro día mas DESDE MI PESEBRE. Taza de café negro de mano y listo para conversar con ustedes mis amigos cibernéticos. Hoy me gustaría traer a tema algo que comento un amigo que es pastor en una iglesia. Este sé que lee la columna porque me lo ha comentado; pero hoy el no tiene idea de es responsable del tema. Muchas veces pensamos que Dios se ha olvidado de nosotros; pero antes de que nacieras Él te amaba.

Hoy quiero que entiendas el tiempo de Dios es perfecto y esta fuera del entendimiento humano; por ende tenemos que tener fe y confiar. Nuestro padre no te desampara. Sin embargo como tenemos limitaciones pensamos que todo tiene que ser en nuestro tiempo y no respetamos el plan divino. Oigan se que todos tenemos libre albedrío; pero existes ya que desde siempre Él te amaba.
Yo soy el primero que dudo siempre; pero hoy en nuestra conversación estoy plasmando que tengamos o tengo que tener fe (confiar en que todo saldrá bien). También establezco no escribo para que mi amigo el pastor lo diga desde su púlpito a sus feligreses; porque tal vez hoy el no lea DESDE MI PESEBRE. Mientras converso con ustedes por encima de mi hombro (por decirlo de una forma visual) el creador me dejo decirte que Él te amaba.
Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario